Retomando la actividad

Vuelve el fútbol argentino: el gobierno aprobó la vuelta de los entrenamientos

Además, se estima que se necesitarán dos millones de dólares para las pruebas durante este año.

El Gobierno tiene tomada la decisión de terminar con el parate del fútbol argentino. Lo anunciará la semana próxima, después de una reunión entre dirigentes y funcionarios nacionales, un cónclave pour la galerie. Será parte de la flexibilización que comenzará a regir en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), la zona más castigada por el Covid-19. Previos testeos, que serían en la última semana de julio, el lunes 3 de agosto toma fuerza para la vuelta a los entrenamientos presenciales en la Primera División y la Primera Nacional. Tal cual adelantó Clarín, el resto de las categorías regresará en forma escalonada. Y en el horizonte asoma la posibilidad de comenzar con el campeonato a fines de septiembre. O a más tardar, a principios de octubre.

"No hay ninguna razón sanitaria; la decisión es política", le confió a Clarín una persona que participa activamente de la rosca virtual de la AFA y del Congreso. Coincide, en definitiva, con la presión de parte de la sociedad, afectada emocional y económicamente. Más allá del desarrollo de la curva epidemiológica, hay una necesidad que tiene que ver con la recuperación de la industria. En este caso, de la pelota.


Comentarios

  • vilte

    Evidentemente no conocen el país y no conocen el sistema. Que tengan buen día.

    Ver más

    Responder
  • Mr. X

    PERO Q HDP! FFFACHO DDDE MIERDA! ...ESTE LAMEN ES UN CARA ROTA! PAIS DE MMMIERDA!! EL FUTBOL A QUIEN RE PUTA LE INTERSA LA VERGA ESA!!...ME CAGO EN EL FUTBOL -... Y EL AUTOMOVILISMO?? Q PASA NO LE DAMOS BOLA Y Q SE CAGEN? HIJOS DE RE MIL PUTA!!

    Ver más

    Responder
  • Azul blanco y marrón

    Se viene lista única en el santo, Ángel causarano Presidente... Gustavo Klix vicepresidente.... por un juventud grande !!! Chicho el amigo de todos!!

    Ver más

    Responder
  • Pero

    A quien le importa el futbol, en vez de poner plata en esta boludez pongan plata para salud y educacion que con esta pandemia muchos chicos van a quedar burros

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Disculpa, creo que no te estas dando cuenta, vivis en PERONIA, lo unico que importa es chupar y el fulbo, y ni hablar de trabajar

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre