Alerta "borrachines"

Crearon una división "antifiesta" para detener a los que violan la cuarentena

Se trata de un cuerpo policial para detectar y desbaratar reuniones ilegales en medio de la cuarentena.

Hay un capítulo de Los Simpson que parece haberlo predicho. En Rosario de Santa Fe, este fin de semana se activó la "brigada antifiesta". Se trata de un cuerpo policial para detectar y desbaratar reuniones ilegales en medio de la cuarentena. 

Hace aproximadamente un mes, la ciudad superó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este sentido, las autoridades comenzaron a flexibilizar algunas actividades, aunque hay personas que no respetan las medidas de seguridad.

Por tal motivo, se creó la brigada antifiesta que comenzó a funcionar durante el fin de semana y logró la detención de más de 80 personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justa

    Muy buena noticia,por favor publique el Núm.donde denunciar....por fin voy a dormir en paz.

    Ver más

    Responder
  • Salta feudal

    Che y cuando salieron el 9 de julio a hacerse las rebeldes con martin grande a la cabeza no los detuvieron ni les hicieron una causa?? Eran un monton de cholos de mierda haciendose los republicanos y la cana por ahi nunca aparecio ni le hacen causa!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Yenny anda a todos los hospitales públicos y clinicas privada y deja el libro de acta asentado que el dia que te contagies nadie te atiendo y no gasten insumos en vos .total desidiste morir .

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Bienvenidos a Corea del Norte

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Si lo quieren hacer haganlo bien. Vayan por San Lorenzo, El tipal, y tres cerritos y van a encontrar muchas fiestas los fines de semana. Cervecerias chetas del centro tambien. Hacen fiestas a puerta cerradas y adentro es un quilombo. Pinta del rey, es una que hace siempre.... si quieren evitarlo se puede, el tema es que se hacen los boludos.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    En esas fiestas ay droga y bebidas ,las que organizan por redes sociales no dicen el lugar hasta el último momento los chicos salen en cuatros patas y las chicas casi en coma alcoholico esas no son fiestas la policía tendrían que comprar una entrada y así sabrían el lugar donde la hacen porque cambian siempre

    Ver más

    Responder
  • BB

    RECIEN??????? ESO HUBIESEN HECHO DESDE QUE COMENZO CUARENTENA Y DUDO QUE TENGA EXITO XQ SIN LOS QCOMODADOS Y NO L HACEN NADA

    Ver más

    Responder
  • Yenny

    K rompe bolas los polis!...la gente se divierte un rato ..y si vamos a morir nos mueramos festejando y brindando.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Hagamos una fiesta...entre tu culo y ésta.

      Ver más

      Responder
    • yenny

      olor a culo hacete una fiesta con esta lpqtp

      Ver más

      Responder
  • Cande

    Es fácil, ingresen al Facebook de muchas personas q suben fotos de juntadas y fiestas en casas particulares y los agarran con nombre y apellidos. Inconscientes e ignorantes al x mayor. El salteño funciona con rigor así q vamos nomas Policía.

    Ver más

    Responder
  • Lupin

    Increíble, esto es cosa de milico frustrado que disfrutan jodiendo a la gente. Lo que hace falta es que paren los delitos en la ciudad, para eso existe la policía, no para destinar personal para que no hayan fiestas. Sean un poquito serios.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No seas opa. La prohibición de hacer fiestas es una disposición del gobierno en el marco de prevención contra la propagación de la pandemia. Y la policía es la encargada de hacerla cumplir.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina