Cuarentena administrada

Pese al coronavirus, vuelve el turismo interno en estos lugares de Salta

Los intendentes decidieron que, al no haber registrado casos en sus municipios, hay condiciones para abrir sus puertas a turistas locales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Aunque Salta vive hoy el momento más complicado desde la llegada de la pandemia por coronavirus, se decidió que algunas actividades continúen su normal funcionamiento, entre ellas el turismo interno en la zona conocida como el Alto Valle Calchaquí. La suspensión se había formalizado días atrás cuando colapsaron los accesos a localidades como Cachi. 

Quienes viajen deberán presentar ante la Policía, la reserva correspondiente y DNI que acredite que vive en Salta.

Las localidades que se podrán visitar son Cachi, Payogasta, San Carlos, Angastaco, Seclantás, Molinos y Animaná. Todas ellas habían cerrado sus puertas a los turistas locales como medida de prevención ante la escalada de casos de COVID-19 en la provincia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Nombre de los cráneos que liberaron esto del turismo interno justo ahora que las papas queman. Y lo peor, encima les pagan por hacer este 'trabajo'. Hay alguna vacante?, digo, estoy necesitando unos mangos.

    Ver más

    Responder
  • Teórico de los antiguos astronautas

    En Cachi hay extraterrestres NO VAYAN están raptado humanos para experimentos. Tienen una base en medio de los cerros.

    Ver más

    Responder
  • Maver inteligentes

    Qué propuesta hacen p que la gente se cuide y a la vez no se muera de hambre?? Va p los comentaristas que deben ser empleados estatales o ñoquis que cobran buena guita sin laburar, así cualquiera!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    Muchas ganas de me dan a ir a los Valles hermoso lugar pero por respeto a la gente del VALLE me quedo en casa una irresponsabilidad total del gobierno de Salta espero que cada intendente cierre la entrada a cada pueblo, no logro entender estas desiciones sin razon alguna, ya hay circulacion comunitaria dejen de joder POR FAVOR

    Ver más

    Responder
    • Chetooo

      Vos anda de vacacionrs bien al pingo

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Que mis cenizas las esparzan en la cara de rulo Vargas y cerafin Mendoza

    Ver más

    Responder
  • Susi

    Saenz sos un IRRESPONSABLE.

    Ver más

    Responder
  • Jesus

    Perdónalos señor no saben lo q hacen. Menos a sáenz q arda en el infierno, q poco sentido común tiene este tipo por dios

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    AY UN NEGOCIO HOTELERO DE LOS FUNCIONARIOS DE SAENZ..... Y EL GOBERNADOR ESTA EN LA PRENDIDA.....
    ****POR OTRO LADO ..EL MINISTRO DIB ASHUR..... DICE QUE GASTO EN EL CORONAVIRUS.... 5 MILLONES DE DOLARES POR LA PANDEMIA.......DONDE ESTAN ESA INVERSION. SI SOLO COMPRARON UNAS CUANTAS AMBULANCIAS....Y EN LOS HOSPITALES NO AY NI BARBIJOS NI ROPA PARA ATENDER A LOS PACIENTES .. EN EL HOSPITAL MATERNO.....EL GERENTE ESTUVO HACIENDO CONFECCIONAR TAPABOCAS..Y ROPA CON DINERO DE UN BONO CONTRIBUCION.... EN ORAN NO TIENEN NI ALCOHOL NI SATINIZANTE... EN TARTAGAL EL GERENTE ESTUVO PINTANDO CAMAS REACONDICIONADAS PARA ATENDER...... Y ESTE ENERGUMENO QUE ESTUBO CON ORTOBEY SIGUE ROBANDO A DOS MANOS.....

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Que llame culos que son los intendentes, como no hay casos en el valle abrimos el turismo para que nos contagien y con el sistema de salud que tenemos nos morimos todos!!!
    Irresponsables HDP!!

    Ver más

    Responder
  • qlp

    quien garantiza que el que viene de turismo NO tiene Covid??!!! NO ESTAN VIENDO acaso..lo que esta pasando?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta