Fotos reveladoras

¿Será celosa Karol G? Anuel se mostró muy cercano a su ex

Fue durante el cumpleaños de su pequeño hijo, las redes ardieron al ver las fotos.

Algunas fotos de las redes sociales generaron intriga respecto a la reacción que pudo haber tenido Karol G al verlas. Se tratan de imágenes durante el cumpleaños del hijo de Anuel AA, Pablito Anuel.

El niño cumplió 7 años el pasado 27 de junio, pero hasta ahora no había publicado las fotos. Las cargó en su cuenta de Instagram y se pudo ver a Anuel AA muy cerca de su ex pareja, Astrid Cuevas.

La pregunta de los usuarios es ¿por qué no aparece Karol G en las fotos? Pues la colombiana había dado positivo de coronavirus, lo que la hacía estar aislada. De esta manera, Anuel AA concurrió solo a la celebración.

Se realizó una fiesta temática, como se acostumbran ahora, donde Anuel AA compartió con su ex pareja y su hijo una fiesta en familia. Tras haber tenido algunas diferencias hasta el año pasado, ahora Karol G y Astrid Cuevas han tenido una buena relación. ¿Cómo le habrán caído las fotos?

Ver esta publicación en Instagram

27 de junio fue mi cumpleaños%u2764 la pasamos super bien con la familia%u2661 LOS AMOOO%uD83D%uDC96 #pabloanuel #realhastalamuerte #anuelaa #astridcuevas

Una publicación compartida por Pablo Anuel Gazmey Cuevas (@pablito.anuel) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping