"Si el río suena..."

Ya no lo ocultan: Sebastián Yatra y Danna Paola se muestran juntos en redes sociales

Sugestivos mensajes entre el colombiano y la mexicana parecen dejar en claro que los rumores sobre su relación no eran en vano.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Tras muchos idas y vueltas, especulaciones y rumores, Sebastián Yatra y Danna Paola mostraron qué se traen entre manos. Los fanáticos de Tini Stoessel arden al enterarse de la novedad.

Este martes, la mexicana usó su cuenta de Twitter para contar que "Me puse a bailar sola en la cocina". A lo que Sebastián Yatra respondió "No bailes sola". Y Danna Paola sentenció "Yo nunca bailo sola". Todo acompañado de varios emojis que mostraban la química entre ambos cantantes.

Muchos fueron los rumores de que Tini Stoessel había dejado a Sebastián Yatra por sus infidelidades con Danna Paola. Esto es algo que nunca se confirmó, pero que se mantuvo presente por debajo de la superficie. Cada Twitt, cada foto, todo era interpretado como mensajes.

Este miércoles salió todo a la luz, o casi todo, y Sebastián Yatra publicó en su cuenta de Instagram que está preparando una canción llamada "No bailes sola" junto a Danna Paola. Faltan 3 días para la presentación de esta canción ¿qué nos traerán el colombiano y la mexicana para deleitarnos? 

Ver esta publicación en Instagram

FALTAN 3 DÍAS %uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 @dannapaola #NoBailesSola %uD83D%uDCBF%uD83D%uDCBF

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chinchu

    con razon ayer estaban todos con el corazon en la boca, preocupados. En serio QPS esto es noticia??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping