La pueden contar

Una camioneta quedó "colgada" en la subida del Grand Bourg y de milagro no desbarrancó

El siniestro vial ocurrió esta tarde en avenida Durand.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La tranquilidad de la siesta se vio alterada esta tarde en la subida al Grand Bourg con un accidente que afortunadamente no tuvo heridos. Ocurrió en avenida Durand, cuando una camioneta 4x4 casi desbarranca y quedó pendiendo entre el cordón y la maleza (sostenida por una rueda trasera).

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Alerta total en el Materno Infantil: tres niños tienen coronavirus"

Por el momento se desconocen los motivos de la maniobra que casi deriva en una tragedia. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y el tránsito en el lugar permanecía reducido a la espera de poder retirar la camioneta.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Nicolás Kripper, recomendaba circular con precaución por la zona del siniestro vial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Se ve hermosa la cinta asfáltica!!! Quizás fue el motivo del descontrol de la camioneta. En las filmaciones se observa el ejemplo del gran deterioro de las calles de Salta. Mientras maléfica (intendente) factura con la obra bicisendas.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Hay que ser pelotudo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si no tení ni puta idea de cómo se maneja una camionesta, por qué mierda te subí, ¿ah?

    Ver más

    Responder
    • Manija

      No escarmentas con tus pelotudeces guacho lupanar? Ese es el problema de aguantarse los pedos. Suben por la columna y cuando llegan al cerebro se convierten en aca!!

      Ver más

      Responder
  • Vecino barrio carmen

    Muchos accidentes siempre en esa cueva, hagan algo las autoridades!! Vive gente ahi abajo, hay un barrio donde no tienen ni gas ni cloacas ni asfalto, donde el agua llega por una manguera, eso que estan a pocas cuadras del centro, una vergüenza

    Ver más

    Responder
    • sc

      tambien esta lleno de faloperos y gatos...de eso no decis nada?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta