Irresponsabilidad absoluta

No les importa nada: escracharon a un grupo de salteños por convocar a una fiesta clandestina

La invitación fue hecha a través de las redes sociales. Muchísimas personas se indignaron y solicitan que la Justicia intervenga ante estos irresponsables.

El egoísmo y la falta de empatía vuelve a ser protagonista. Un grupo de jóvenes salteños dejaron a la vista su grado de irresponsabilidad. Pese al aumento de casos de coronavirus, convocaron a través de las redes sociales una fiesta clandestina. Los comentarios no tardaron en llegar, lejos de ser buenos terminaron siendo una ola de denuncias.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238710-urgente-alerta-total-en-el-materno-infantil-tres-ninos-tienen-coronavirus

Varios lectores de Que Pasa Salta se comunicaron con nuestro medio para enviarnos la captura del delito que podría ocurrir este fin de semana.

Tal como se ve en la publicación, está explicito que hay una convocatoria a una fiesta clandestina. En el listado figuran varios números telefónicos para que puedas contactarte y comprar la entrada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • abu

    ausencia de empatía diría yo, por parte de estos jóvenes!! pero algo más serio que me preocupa -aunq no veo con claridad- en la imágen hay un cochecito y ¿hay un bebe? y sostienen bebidas?? si es así, asumo que asistencia social de la provincia ya está efectuando el seguimiento necesario por la salud de ese bebe!!!?

    Ver más

    Responder
  • yucheto

    Joda de yutos de tetra. La joda que no se publica es la de los jovenes 4x4 en el country de la cerveza y el fernet. Alcohol e irresponsabilidad la misma.

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      envidia le dicen a eso...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales