Alerta máxima

Vecinos de un Centro de Salud en El Bordo viven con miedo y el intendente no responde

Uno de los departamentos más afectados por la pandemia fue General Güemes, vecinos de El Bordo piden que el intendente Sergio Copa de explicaciones y garantice la seguridad.

Emi Alonso

Columnista

El silencio de un importante número de intendentes preocupa, y en El Bordo la situación resulta compleja, ya que este es uno de los municipios del departamento General Güemes. Como lo sabemos Güemes, junto con Orán y San Martín son las tres localidades en las que actualmente el Ministerio de Salud declaró la circulación por conglomerado del coronavirus.

"No están tomando las medidas necesarias, el intendente no da explicaciones y el doctor tampoco quiso decir nada", expresó un vecino de esa localidad, mientras capturaba imágenes de la llegada de personas con mínimos Elementos de Protección Personal al Centro de Salud del Río Grande.

De la misma forma el vecino contó que todos los días llegan los vehículos con gente, pero que desconocen totalmente cual es la situación del municipio.

"Siguen trayendo gente, pero reina el silencio", contaron a Que Pasa Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bordeño

    che y que me cuentan que la esposa del intendente copa cobra los 10 mil, que no tendra dinero?

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Quien es el idiota que escribió esto? En GÜEMES no tenemos circulacion viral. Página amarillista. Horrible lo que hacen, siempre tirandonos basura.

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    General Güemes unos de los departamentos mas afectados ? por favor dejen de desinformar.-

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    A quien tratas de rata vos ? Hubieras estudiado ignorante. La gente de Salud arriesga la vida por la comumidad, por gente desagradecida como vos ! Aprende a respetar.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    vergüenza que tampoco haya ayudado a la familia de la chica asesinada solo porque haya sido activista del ex intendente

    Ver más

    Responder
  • CHE...

    En vez de filmar lo q no debes fijate si no te gorrean primo ! Quien sos vos para que te informen gil ! Para eso estan los medios de comunicacion y los COE Municipales. Anda a dormir la siesta jeton.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta