Otra más y van...

Amenazas y desobediencia judicial: diputado salteño sigue acumulando denuncias

El diputado por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco fue denunciado nuevamente mientras espera el juicio por torturas.

Emi Alonso

Columnista

Un diputado espera un juicio por torturas que hasta el momento no encuentra un juez que de curso al pedido de justicia de toda una familia, como también de organizaciones y fundaciones, pero en el camino, Gustavo Orozco, diputado por Rosario de la Frontera sigue acumulando denuncias, y su historial alcanza por lo menos 35.

El domingo pasado, el legislador recibió una nueva denuncia en el departamento que representa, la misma esta caratulada como: "Amenazas y desobediencia judicial". Según el relato de la víctima el legislador habría ocupado una propiedad que ella dejó deshabitada y además habría cambiado la cerradura impidiendo su ingreso.

Bordeando lo escandaloso, el diputado llevó a un policía a vivir en la vivienda. Según trascendió se lo conoce bajo el alias "Perro".

Una de las medidas adoptadas por la jueza, fue que el diputado denunciado retirara sus pertenencias de la vivienda en cuestión, cosa que con esta denuncia se puede constatar que no lo hizo. Como si esto fuera poco, el legislador acusado de torturas habría también amenazado a la denunciante: "Ahora cuando te vayas a la m***** a Metán voy a volver y te voy a cambiar la cerradura".

Según fuentes extraoficiales, en la denuncia se detalla que no es la primera vez que Gustavo Orozco habría amenazado a la mujer, pero que no habrían sido denunciadas "por no perjudicarlo en el cargo que ostenta".

Con miedo, dado el potencial y el historial del legislador, la víctima solicitó que se tomen medidas acordes a la situación a fin de garantizar su integridad y la de toda su familia. Juicios, denuncias y hasta una Comisión Investigadora apuntan contra el blindado legislador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Topo

    Hasta cuando van a joder

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Y porque causa no actua la justicia, con este pedazo de pelotudo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales