Medidas de control

Detectados a tiempo: antes de subir a una mina en Salta, controlaron trabajadores y hay tres casos positivos

El resto del personal ya fue trasladado al campamento del Proyecto Lindero.

 Antes de subir al campamento, tres trabajadores del proyecto minero Lindero dieron positivo en la capital salteña. El dato surgió del proceso regular de PCR que realiza Mansfield Minera S.A.

Según informó la compañía, los tres casos son asintomáticos y su estado general es bueno. "Hemos dado el correspondiente aviso a la Central Operativa de Control y Seguimiento de Covid-19 (COCS) y a las autoridades de la Secretaría de Minería de la Provincia, manteniendo una comunicación directa con las autoridades de la provincia para su seguimiento", afirmaron. 

Desde el reinicio de las actividades en Lindero ya se han realizado mil seiscientos cincuenta (1.650) hisopados PCR. "Mansfield ha implementado las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de sus colaboradores, fortaleciendo los controles y los procedimientos, realizando los mejores esfuerzos para lograr un ambiente de trabajo sano y seguro", ratificaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Xq la imagen de una Zonda de perforación de Diamantina, no tiene nada q ver con la minera debería poner fotos de la mina linderos!!

    Ver más

    Responder
  • Debieran hacerlo en la ciudad

    Test de coronavirus obligatorio para todas las empresas y comercios que tienen atención al público. Eso sería inteligente y preventivo en serio

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pcr tanto como para subir como para bajar... Es la única manera de saber si no se contagiaron en el campamento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta