La música, de luto

Tragedia: uno de los músicos de La Bersuit murió de frío en la calle

Supo acompañar también a Fabiana Cantilo y tuvo algunas participaciones junto a Fito Páez.

QPS Zapping

Una muerte trágica enlutó este miércoles al mundo del rock nacional. Raúl Pagano, uno de los ex músicos de la banda Bersuit Vergarabat (La Bersuit) falleció de hipotermia, en medio de la ola polar que cubrió Buenos Aires en las últimas horas. Lo encontraron inconsciente en una calle de la localidad de Pinamar. 

Pagano, quien formó parte de las primeras formaciones de la banda que lideró Gustavo Cordera, vivía en situación de calle en esa ciudad balnearia, donde se había radicado hacía algunos años.

El tecladista se incorporó a la Bersuit a principios de los años '90 y participó de la grabación de los dos primeros álbumes: "Y punto" y "Asquerosa Alegría". Luego fue separado de la agrupación y tocó con Fabiana Cantilo y Fito Paez

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose armando barreda

    si no sos judío nadie te contiene en lo artístico solo te dejan que te mueras allá lejos. solo la familia con esas características pueden tener una oportunidad debido a que todo los medios de comunicación están manejados por esa clase de gente, que no le interesa que la gente común se meta ese rubro.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    LA INFORMACION DEBERIA CONTENER MAS DATOS. SU FAMILIA? PORQUE NO SE ACERCO A UN LUGAR ABRIGADO? HAY INFO INCOMPLETA

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      si , deberian, te paso el dato, cuando estaba normal todo bien, pero el tema es que cuando "tomaba" se ponia muy agresivo, indicando uno de los allegados que era imposible acercarse a el. Lo que me parece raro es que alguien que lo conozca no se haya preocupado en la noche mas fria que tuvieron ellos , de buscarlo , y mediante algun medio legal obligarlo a resguardarse. Es un echo de abandono de persona . Por que si yo fuera de mis cabales atento contra mi vida , algun conocido o familiar puede pedir a la justicia que se haga cargo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping