Se supo de cuándo es el video de la parejita haciendo "el delicioso" en el teleférico

La filmación se volvió viral en las redes sociales y es más reciente de lo que muchos pensaban. Ya estarían identificados los protagonistas.

 La intimidad de una pareja y su encuentro apasionado en una góndola del teleférico San Bernardo, en Salta, quedó expuestaa los ojos de miles de usuarios de redes sociales luego de que el video que filmaron se compartiera en las diferentes plataformas. Desde la gerencia repudiaron el acto sexual y brindaron detalles de lo sucedido. 

Se supo que los protagonistas viajaron en el transporte turístico el pasado domingo 5 de julio, es decir hace apenas 10 días. Muchos especularon con la posibilidad de que fuera de una fecha anterior, ya que al menos uno de los protagonistas no tiene tapabocas puesto. 

Ambos desvergonzados amantes ya habrían sido identificados. Se desconoce cuál serían las sanciones que les aplicarán, aunque a priori se entiende que se trata de una contravención. 

El comunicado del teleférico

"Desde Complejo Teleférico Salta S.E. repudiamos terminantemente lo ocurrido el pasado domingo 05 de julio en una de las cabinas del Teleférico. Habiendo tomado conocimiento de lo sucedido a través de un video que fuera difundido en redes sociales, comunicamos que se tomarán las medidas pertinentes, en virtud de que esta Sociedad del Estado no avala hechos de esa índole", publicaron en redes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tute

    Vayan a testear a la feria de verduras de san martin al 2000, y al cofrutos, y se van a llevar una sorpresa. Dejen de joder a la gente del sur.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Y el MARACA del redactor???...de dónde saca la frase "el delicioso "???? Se te cae la baba cuando ves una chota, pedazo de trolazo jajajaja

    Ver más

    Responder
    • say no more

      y a vos tambien culiado de mier.da no??? porque no estas vos en la cabina cabeza de pingo.

      Ver más

      Responder
    • say no more

      y a vos tambien , o no culiado de mierda.

      Ver más

      Responder
  • Antiyuto

    Son dos yutos sucios, la Yeny que le encanta la pija gratis, y el Brian que se cree ganster JAJAJAJA...yutos asquerosos. No hay que subir al teleférico nunca más, esas dos lacras deben estar llenos de pestes...

    Ver más

    Responder
  • XXX

    Gente con necesidad en este tiempo de pandemia gracias al gobernuchi que tenemos si no saben que es no comenten hdp

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    ¿Y el video? ¿y las fotos?

    Ver más

    Responder
  • NO ES TAN SIMPLE

    NO ES UNA SIMPLE CONTRAVENCIÒN.Complejo Teleférico Salta S.E. deberìa presentar una denuncia penal ante el Juzgado Federal, el cual debe encausar a los involucrados y de ahì dictar todas las medidas de rigor que correspondan y/o probatorias para determinar si son portadores de alguna enfermedad infecto-contagiosa que podrìa poner en riesgo la vida y la salud de la poblaciòn.NO ES GRACIOSO que un niño, una mamà, o cualquier otra persona natural del paìs,la provincia o turista que desconociendo el/ ò los hechos-valorando la posibilidad que no fuera esta la ùnica vez que hicieron lo que hicieron ni tampoco el mismo habitàculo con lo cual se agrava la acusaciòn-habrìa que revisar las càmaras-que servirìan como prueba en la causa-SE CONTAGIE SIDA o SÌFILIS o HEPATITIS,o gonorrea, etc o cualquier otra enfermedad VIRAL por exclusiva culpa de estos y/o tod@s los inadapatad@s sociales que creen que viven en la selva SIN LEY que pueden destruir o dañar la propiedad privada y las personas y que l@s neanderthales como ell@s incapaces de controlar sus bajos instintos les festejan "la ocurrencia".Por si no bastara MUESTRAN SU BAJEZA è INMUNDICIA.ES UN DELITO porque excede el àmbito privado.ES DE CONOCIMIENTO PÙBLICO, por lo tanto "de oficio" ya DEBERÌA INTERVENIR UN FISCAL O UN JUEZ.Corresponde PRISIÒN.

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Tanto quilombo por una boludes. Somos una sociedad muy conservadora, ahh pero a la hora de levantar travestis jjjajaa.

    Ver más

    Responder
    • Noemi

      Decírselo a los niños que son abusados y grabados.Absurdo no?

      Ver más

      Responder
  • juju

    https://todosalta.com/contenido/11899/silvina-luna-tuvo-sexo-en-el-teleferico-de-salta

    Ver más

    Responder
  • torrico

    me parece que el que escribió la nota no la pone desde hace mucho tiempo...siempre sexo nomas

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    He amigo, tu amiga te mando al frente jaja ella divulgó tu video jajajaja,,, ya sabes de quien te hablo jaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta