En busca de la cura

Una luz de esperanza: hay avances en la vacuna contra el coronavirus ¿dónde la están probando?

Los ensayos clínicos para encontrar la cura avanzan a grandes pasos. Mirá qué país podría ser el primero en utilizar la vacuna.

QPS Internacional

La primera vacuna contra el COVID-19 probada en Estados Unidos estimuló el sistema inmunitario de los participantes en el estudio justo como los científicos habían esperado, reportaron investigadores el martes, y la vacuna se encamina a comenzar las pruebas finales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238649-el-tunel-ilegal-que-une-bolivia-con-salta-asi-ingresaban-los-extranjeros-fotos

"No importa cómo lo veas, estas son buenas noticias", dijo a The Associated Press el doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infeccionas del país.

La vacuna experimental, desarrollada por los colegas de Fauci en los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus iniciales en inglés) y por Moderna Inc., comenzará su fase más importante alrededor del 27 de julio: Un estudio con 30.000 personas para probar si las vacunas realmente son lo suficientemente fuertes para proteger a la gente del coronavirus.

FUENTE: Apnews

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JULIAN ASSANGE

    LA CURA YA ESTA, DIOXIDO DE CLORO SE LLAMA, EN BOLIVIA FUE APROVADO Y LA GENTE LO CONSUME, AVERIGUEN

    Ver más

    Responder
  • Adelaida

    Ve pue que no disen que ay que no ponerse vacuna porque es Bill Gates con el microchip del anticristo y todo eso? Entonse no entiendo pue aqui somo inteligente para que vamo a vacunase? no nos quieran tomar por opas, somo gente intelegente

    Ver más

    Responder
  • Pepingo

    Alla la estan probando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional