Horas claves

Podrían aparecer más casos: 7 salteños esperan sus resultados para saber si tienen coronavirus

Tras confirmarse 9 nuevos casos de COVID-19, la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica informó que hay 7 salteños esperando sus resultados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica, informó que la provincia de Salta registró en esta jornada 9 casos positivos de coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238651-urgente-se-confirmaron-9-casos-de-coronavirus-en-salta

Pero estos podrían aumentar con el paso de las horas. De acuerdo al reporte diario, hoy se activaron 7 protocolos y permanecen en estudio 7 muestras.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238649-el-tunel-ilegal-que-une-bolivia-con-salta-asi-ingresaban-los-extranjeros-fotos

De esta manera la cantidad de contagiados con residencia en la provincia es de 115. Por otro lado, 22 personas se recuperaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tenista

    seguro aparecen mas, si hoy Saenz y Peña habilitaron el Fútbol 5

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Deben dar los nombres de todas estas ratas infectadas!! Para estar bien lejos de esos apestosos y sus familiares o contactos estrechos!!!
    Sino es al pedo este encierro. Uno no sabe a quien tiene cerca.
    Asco me dan estos tipos que se han infectado!!! Porqué? Porque uno como estúpido está encerrado para que todos los días aparezcan estos impresentables con la peste encima..

    Ver más

    Responder
  • se xvocaron

    El día del padre fue un caos el centro, así lo mostraron en noticieros. ahí tienen los resultados, los comercios hicieron plata peeeero.... a costa del que!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta