Desgracia total

Primero una nena y ahora una abuela: las muertes que enlutaron a todo el norte

En menos de 24 horas, dos personas murieron por coronavirus en Jujuy. Las localidades en donde se produjeron los decesos.

La situación sanitaria en Jujuy es alarmante. Ya no solo preocupa la cantidad de contagiados, sino la de muertos por coronavirus. En esta jornada se conoció el deceso de una menor de edad y una abuela.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238642-dolor-absoluto-murio-una-nenita-nortena-de-coronavirus

La primera fue una paciente de 8 años que estaba internada en el Hospital Materno Infantil de la capital jujeña. La otra muerte que se conoció hace minutos fue la de una abuela de 70 años en el localidad de Maimará.

La información fue confirmada por la intendenta de dicha localidad, Susana Prieto, quién dio a conocer la noticia a un medio de la zona.

Desde la Municipalidad de Maimará lamentaron el fallecimiento de la paciente e informaron que los dos casos positivos restantes de la localidad, pertenecen a familiares de la mujer fallecida y permanecen internados en el hospital San Roque.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238599-atencion-como-hago-para-cobrar-el-ife-si-no-me-llega-el-sms-de-anses

Asimismo, dieron a conocer que se prevé que pasadas las 17 horas trasladen el cuerpo desde el nosocomio capitalino hacia Maimará, siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad pertinentes.

Con esta lamentable noticia, la provincia registra hasta la fecha 19 pacientes fallecidos a causa del virus. Durante la jornada de este martes, se confirmó otro deceso correspondiente a un ciudadano de San Salvador.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina