Conmoción en la TV

Uno por uno: estos son los famosos que estuvieron con Andy Kusnetzoff antes de dar positivo

El conductor y animador Andy Kusnetzoff informó este martes que dio positivo de coronavirus. Dijo que les avisó a los famosos que estuvieron el sábado en su programa.

QPS Zapping

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus y fue internado. "Llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19", contó.

Luego dijo que antes de hacer público su resultado, se comunicó con los famosos que estuvieron en su programa PH Podemos Hablar el sábado pasado. Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina fueron quienes estuvieron cenando con el conductor de Telefé. 

Hasta ahora no se conoció si los cuatros invitados y el equipo de PH fueron aislados y sometidos a testeos. Lo cierto es que hay incertidumbre con lo que pasará con el programa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirta

    La televisión argentina una bosta.tantos programas pedorros que para nada son esenciales .basta de circo a nadie le interesa

    Ver más

    Responder
  • que bueno

    voy a anotar esto en el cuaderno donde escribo las cosas que me interesan 3 joracas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante