Cuarentena administrada

Chau a las visitas: prohibieron el ingreso de familiares a las cárceles de Salta

La medida preventiva para resguardar la salud de los privados de la libertad se tomó para todas las dependencias penitenciarias de la provincia.

Este martes se multiplicaron las quejas de familiares de reclusos en las cárceles de Salta, luego de que se toparan con la novedad de que no podrían ingresar a visitarlos. Durante la mañana, Dirección del Servicio Penitenciario informó que, desde hoy y durante 10 días, rige una restricción total de visitas en todos los presidios de la provincia. 

La decisión se la tomó en consonancia con las medidas adoptadas por la Provincia para evitar la propagación del coronavirus.

Las visitas quedan suspendidas en la Unidades Carcelarias N° 1 - Salta, N° 2 - Metán, N°3 - Orán, N° 4 - Mujeres, N°5 - Tartagal, N°6 - Rosario de Lerma, N°7 - Cerrillos, N°9 - Oran, Alcaidia General N°1 de la Ciudad de Salta y Alcaidía N°2 de Tartagal.

Asimismo se determinó que las Direcciones de cada dependencia carcelaria dispondrán las medidas necesarias a fin de posibilitar la comunicación de los internos con sus familiares extendiendo los horarios de las llamadas telefónicas, como así también coordinar los días y horarios para la recepción de mercadería y elementos de higiene personal, informó Central Policial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Memorioso

    No sé cómo hacen pero las visitas femeninas llevan gran cantidad de artículos, no así la visita masculina quiénes al cabo de unos 4 meses dejan de visitar a la interna o la visita muy esporádicamente

    Ver más

    Responder
  • Nelson el chinchudo

    Aca estoy desde la carcel con internet gratis leyendolos como me pagan la comida y el polvo. Mi novia Magda me visita y hacemos el vaquero invertido en honor a ustedes. Sigan pagando mis comidas gratis.

    Ver más

    Responder
  • uuuuuuu

    ahora los van a gorrear 7 días a la semana

    Ver más

    Responder
  • Chirete herrera

    Las negras hedindoas se hacen kuliar para cobrar todos los planes y nosotros los karneros le segimos pagando con nuestros impuestos para que tengan todo gratis

    Ver más

    Responder
  • Raro no?

    nunca piensen en el personal penitenciario, "para salvaguardar a los presos", que hdp suena eso. Una mirada presidiaria, ni una ligan los carceleros. Siempre las noticias son para mejorar el bienestar de los presos. No les pagan solo para cuidar presos, cierto?

    Ver más

    Responder
  • Mica

    Muy acertada la decisión. Pero además tienen que cerrar las fronteras, pero que no sea una parodia, cerrar que no entren los enfermos que van a atenderse gratis yy traen el virus. espero que no hagan una medida demagógica y que nos los echen a la calle a delinquir que es lo único que aprendieron parece.

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    y que necesitan esos mierdas! si tienen todo gratis!

    Ver más

    Responder
  • angela

    y q le van a llevar a los detenidos
    si no hay para los de afuera
    q tenemos que hacer nalabares con los centavos
    mas por los niños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta