No le gustó nada

Cuarentena desigual: "Mientras Salud y Seguridad trabajan la justicia tiene otra feria"

El anuncio de la Justicia sobre una nueva extraordinaria generó descontento en algunos funcionarios del Gobierno que reclamaron por lo bajo la decisión.

Una nueva feria extraordinaria no fue bien vista por algunos funcionarios del Gobierno que reclamaron por lo bajo la decisión. Evidentemente, no fue bien visto por todos los sectores políticos, un nuevo receso judicial justificado en la pandemia.

"No van a trabajar por el coronavirus, pero uno recorre la ciudad con los operativos y se los cruza tomando café en el centro, o suben fotos haciendo turismo y grandes juntadas con amigos y familiares", disparó uno de los miembros del Comité Operativo de Emergencia.

En dialogo con Ciudad Despierta, el funcionario agregó: "Evidentemente hay gente que podría ser de riesgo, como en toda la Administración Pública, pero si pueden trabajar las confiterías y los bares, ¿no es raro que en la Justicia no puedan? Deberían cumplir con los protocolos y hacer el esfuerzo de funcionar; hay algunos que hacen lobby para que se paralice la actividad y no se dan cuenta que la Justicia es tan esencial como la Salud y la Seguridad".

¿Cómo trabajará el Poder Judicial?

Para los tribunales de primera instancia el personal convocado a trabajar no podrá exceder la mitad de la dotación, mientras que los de segunda instancia convocarán hasta dos empleados por cada Sala.

En una Acordada posterior se conformará la nómina de jueces, funcionarios y empleados que se desempeñarán en forma presencial en los horarios establecidos, siempre que no se encuentren dentro de la población de riesgo. En dicho instrumento se establecerá además quiénes se desempeñarán haciendo teletrabajo.

El personal no convocado a trabajar será considerado "en uso de licencia reglamentaria" y por el lapso correspondiente, de acuerdo a lo consignado en el diario El Tribuno.

Los jueces que trabajarán durante este período en forma remota deberán concurrir a Tribunales en los días habilitados para la protocolización.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Súper enojado,

    Súper vagos pero súper vagos encerio dejensen de joder con la feria y den soluciones ala gente todos los días se los ven meta risa mate y paseando y cuando atienden ala gente lo hacen mal muy mal

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Además de corruptos VAGOS HDP.

    Ver más

    Responder
  • EL BUEN SAENZ

    EL BUEN SAENZ ,UTILIZO LA PANDEMIA , PARA DARLES LAS VACACIONES DE INVIERNO A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, VACACIONES QUE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA LE RECLAMABA A GRITOS QUE SE LAS DE.
    EL RESTO DE LA GENTE TENEMOS QUE SALIR A LABURAR , CON EL RIESGO DE CONTAGIARNOS , PARA MANTENER A ESTOS HDMP .

    Ver más

    Responder
  • Nex

    Manga de parásitos...

    Ver más

    Responder
  • Edu

    Ser empleado judicial es un trabajo desgastante, extenuante, agotador, muchisimo mas complejo que ser médico o docente y muchisimo mas cansador que ser albañil, lo mínimo que pueden hacer es tener descansos y buenos sueldos, solamente gente con mentes muy superiores y curriculums brillantes pueden entrar a la justicia, no hay nada de acomodo eso es mentira, se trata de un conglomerado de superdotados que trabajan para el bien de los salteños y de la humanidad en general

    Ver más

    Responder
    • Empleado

      hey...judicial y seguramente acomodado...tomate un RIVOTRIL !!!!

      Ver más

      Responder
  • jjjj

    QUE BARBARO.... LLEVAN COMO 100 DIAS SIN TRABAJAR ENCIMA DE FERIA!!!!!!!!!!!!! QUE CHOREO DEL MINISTERIO PUBLICO Y PODER JUDICIAL

    Ver más

    Responder
  • MEDICO

    MAL PAGADOS, PESIMOS RECURSOS QUE RECIBIMOS, DIA A DIA ARRIESGAMOS NUESTRAS VIDAS POR UN MISERO SUELDO, SUMADO A ELLO MALA ORGANIZACION DE LOS RECURSOS HUMANOS, HAY MEDICOS QUE PASEAN MIRANDO COMO OTROS TRABAJAMOS, ENTRE ELLOS MEDRANO.

    Ver más

    Responder
    • homero

      hubieras estudiado otra cosa

      Ver más

      Responder
  • Expte X

    El Sr. Gobernador en su ultimo comunicado solicito que se restrinja el funcionamiento de la administración publica e invito a los otros poderes a hacer lo mismo, noticia que fue inclusive publicada por qps, entonces no se de que se sorprenden esos funcionarios públicos cuyo nombres no publican. Lo cierto es que la medida es sumamente pertinente porque el edificio del Poder Judicial recibe a miles de personas a diario lo cual implica un serio riesgo para la salud ante el coronavirus. Asi que los que comentan por favor piensen un poco antes de escribir una estupidez, no es tan difícil che.

    Ver más

    Responder
    • XY

      Deja de hablar no reciben a nadie fui a una audiencia y no.habia nadie en los pasillos y la salud y la seguridad sigue al 100% porque ustedes no lo pueden hacer se pasaron el año de vacaciones (feria) y se molestan por seguir trabajando en el lugar que tiene que ser mientras que otros lo hacen en las calles. Para mi son vagos con sueldo el poder judicial

      Ver más

      Responder
    • Y si laburan??

      O sea te pueden volver loco con el home office pero a los pobres judiciales no les exijas que laburen?? Hagan algo, al igual que un montón de mantenidos del Estado. Ojalá me pagaran sin laburar

      Ver más

      Responder
  • el calvario

    es simple. hay que bajarle el presupuesto a estos imbeciles y darle la mitad de sueldo. acomodaticios y la mayoria esta gentuza de apellido que acomodan a sus hijos padres y abuelos en cargos en los cuales se entregan a la ideologia de genero y a la defensa de los "izquierdos" . todos una basura. si fuera gobernador cerraria la justicia.

    Ver más

    Responder
  • Xx

    Informense bien antes de opinar. No es feria. Y nunca dejamos de trabajar. Si no estamos físicamente en la oficina se hace trabajo remoto, es decir se trabaja igual.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política