Cuarentena administrada

"Que integren a los privados al COE", el pedido del diputado Martín Grande

El legislador nacional consideró que es necesaria la participación de representantes del sector, que se ven afectados por las decisiones en contexto de pandemia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El diputado nacional Martín Grande (Juntos x el cambio) elevó recientemente un pedido a las autoridades para que se permita la participación de representantes del sector privado en el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) en todos los ámbitos estatales. 

Grande consideró que "al ser quienes pagan los impuestos y se ven afectados por las decisiones, al menos deberían poder participar activamente en la elaboración y análisis de los protocolos en contexto de pandemia". 

Actualmente el COE en Salta está conformado por funcionarios y especialistas en epidemiología. Este organismo tiene la importante función recopilar, analizar y gestionar informaciòn y acciones relacionadas con el COVID-19. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sebastián Ramos

    Cerrá el hocico entregador de jubilados o me veré obligado a buscarte y atarte otra cagada.

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    todavia no lo metieron en cana?, esa es la policia de salta, a unos changos por pelotiar los metieron en cana, este que incita a la violencia nada de nada

    Ver más

    Responder
  • Dr saturno

    Cerra la boca petiso y deja de organizar marchas el en monumento GUEMES tenes menos empatia que una pulga

    Ver más

    Responder
  • salta rubia y chorra

    Enferma covid: pago en prepagas: 6900 pesos. Lo privado es lo mejor, encima tengo el swiss que me atiende, me investiga y me encubre. Me cago del covid.
    Clínica: Toc toc tengo fiebre. Anote Secretaria. Está consultando mil quinientos.Temperatura. 40 grados. quinientos. Esto esta muy elevada. Usted necesita una segunda opinión.
    Dra 2da Opinión: 750 x la segunda anote. Cuarenta grados. Mmm no es ni 39 ni 41 es 40 grados. Inmediatamente hay que prender...
    Enferma: Alarma de protocolo...
    Dra 2da opinión: No la máquina radiográfica. Por favor dos placas. Que sean tres para que quede registro. Anote cuatro mil. Mmm no se ve nada en los pulmones. Mire si habría unas nubes negras...Bueno... una receta urgente. Paracetamol y limonada caliente.
    Enferma: Pero yo me siento muy mal. Pueda que tenga el corona..
    Dra 2da opinión: No agravie la medicina privada que es de primer mundo en Salta. Ya lo dijo el dr intendente de Rosario de Lerma. No hay nada mejor que chorear del IPS y del Municipio y poner una cáscara para boludas.
    Enferma: no soy una boluda, pago casi sietemil al mes y estoy mal.
    Dra 2da opinión: PUES VAYA AL HOSPITAL PAPA FRANCISCO. Ah y decile a mc mani que cuando pase esto cambiaremos los respiradores viejos que tenemos. Ya lo dijo un filosofo profesional y ahora politico diputado nacional: señora el coronavirus no existe, la tierra es plana y los k son todos chorros.

    Ver más

    Responder
    • Elim Pune

      pero si no pedis estudios, seguro se quejan...

      Ver más

      Responder
  • Que locura

    Hace un partido y ganá las elecciones, las pavadas de decis con tal de figurar, los privados siempre son consultados, pero ellos no deciden

    Ver más

    Responder
  • boton!!!!!!!!!!!!!

    Y LO PEOR ES QUE SU TIO ESTUVO EN EL SECUESTRO DE RAGONE. Y ESTE PENDEJO ERA BOTON DE LA FEDERAL DESDE SU RADIO PEDORRA DURANTE TODA LA DECADA DEL 80 Y 90.

    Ver más

    Responder
  • Planeros Vip

    Que se puede esperar de un Burro, mas que Patadas....La Fusion de Urtubey - Grande y Romero, es como decir que se juntaron 25 Años de saqueos a la Provincia, la Politica Deshumaniza a las Personas, los otros dos se apropiaron del 90 % de Cafayate, el otro de tener un Citroen 12V paso a ser Vocero del PRO, muchachos se les nota mucho.

    Ver más

    Responder
  • Akiie..

    Deja de chorear y desviar miradas.... Grande...s te llamas con pala y ahora vendes humo.

    Ver más

    Responder
  • PETIZO

    DEVOLVE LA GUITA QUE CHOREASTE ENANO DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Estas mangas de Sorete dan verguenza ajena, como este tipejo o ese jujeño del cual se ríe el mundo

    https://mundo.sputniknews.com/increible/202007141092071597-politico-argentino-roba-discurso-de-la-pelicula-dia-de-la-independencia-y-se-hace-viral/

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política