De terror

Los golpearon para usurparles la casa y quedaron en la calle: la historia de una familia salteña

Las víctimas relataron que un grupo de violentos los amenazó y ante la resistencia los atacaron para que abandonaran la vivienda.

Una familia está viviendo una historia que parece de terror. Un grupo de personas ingresó a su vivienda y los desalojó a la fuerza. No solo los amenazaron, sino que los golpearon y cercaron el terreno para que no puedan ingresar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238599-atencion-como-hago-para-cobrar-el-ife-si-no-me-llega-el-sms-de-anses

El hecho sucedió en una humilde casa del barrio Solís Pizarro. Según consta en el acta policial, el señor Lucas Leonardo Espíndola denunció a Romina García y a varios N/N de robo y usurpación.

De acuerdo a las pruebas que dio a conocer el denunciante, los acusados llegaron hasta el Lote 16, Manzana 311 B, y sin medir ningún tipo de palabra amenazaron a la familia y les ofrecieron una cantidad mínima de dinero para que abandonaran la zona. Ante la negatividad, empezaron a agredirlos para que se fueran de la vivienda. Una vez que lograron su cometido, arrojaron para afuera algunos objetos y procedieron a cercar el terreno que no les corresponde.

Te puede interesar: www.quepasasalta.com.ar/nota/238530-el-colectivo-que-estuvo-en-el-accidente-fatal-venia-de-brasil-cuantas-personas-llevaba

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liliana

    Que lastima que publiquen información que no corroboran.Ese sr Espindola es un chanta que tiene varios terrenos que luego vende. Y la gente que se entro al terreno no son bolivianos como dicen son salteños y tienen necesidad de tener un techo propio

    Ver más

    Responder
  • Critico

    Debe existir una ley para evitar usurpadores, yo tengo uno metido y tienec terreno donde construirbo quieren irse y con ayuda de la politica no puedo sacarlo justicia divina es la que espero

    Ver más

    Responder
  • Diablillo

    Plomo y fosa para todos
    PLANEROS DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • LILIANA

    CONOZCO LA HISTORIA, EL SEÑOR QUE DICE SER DENUNCIANTE, VENDIO EL TERRENO A LA SEÑORA ROMINA, DESPUES SE DESENTENDIO. ELLA TAMBIEN DENUNCIO EN EL MISMO MOMENTO POR ESTAFA, ESTE SEÑOR JUGO CON LA NECESIDAD Y DESESPERACION DE UN LUGAR PARA VIVIR. SON PERSONAS DE BIEN, TRABAJADORES.

    Ver más

    Responder
  • Ahhhhh...

    Como no me toca mi un desalojo asi ! Plomo al mate a 2 y vemos si hay un "huevudo" que peche ... despues de ver el desparramo de sesos. Justicia de mierda !

    Ver más

    Responder
  • El Justiciero

    QPS, el Sr. Espindola se adueño de varios terrenos contiguos y los vende, el vive solo ahi no tiene familia...

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Esos son terrenos fiscales y nadie es legítimo dueño .así cualquiera se apodera y listo. Y vale todo .

      Ver más

      Responder
  • Arberto

    Seguro que son la banda del cura , hay sacarle cagando a los usurpadores y a uno mandarlo al hospital papa frencisco

    Ver más

    Responder
  • Dana

    Y la policía?? Se está rascando?? Cómo no actúan?? Hay que esperar la orden del juez?? Presentar papeles?? Hasta eso, van a pasar años...Seguro, son extranjeros. Argentina, país generoso. Acá, realmente hacen lo que quieren.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales