OFICIAL

[URGENTE] Postergaron la procesión del Milagro

La festividad que reúne a millones de católicos no se realizará este año. La información fue confirmada por el Arzobispado de Salta.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La Iglesia Católica no pudo esquivarle a la pandemia. Después de tanto especular, el Arzobispado de Salta informó que la histórica procesión del Señor y Virgen del Milagro quedó postergada. No hay fechas fijas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238599-atencion-como-hago-para-cobrar-el-ife-si-no-me-llega-el-sms-de-anses

Si bien hace unos días se realizó la festividad religiosa en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, no pasará lo mismo con los patrones de Salta.

"La contingencia nos lleva solo a poder asegurar las consultas necesarias que el señor arzobispo realizará a las autoridades pertinentes y el trabajo mancomunado con los sacerdotes del Santuario, de manera que se puedan abrir caminos posibles de realización cuando la prudencia lo aconseje", reza el comunicado que publicó la Catedral Basílica de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Abajo el curaje...

    Consideremos tres asuntos médicos fundamentales para la sanidad que se desarrollaron en el XIX: la higiene, la vacunación y la anestesia general. A LOS TRES SE OPUSO LA SANTA IGLESIA.
    Extracto de la obra ?El sueño de Sancho: Un historia irreverente del conflicto entre la ciencia y las creencias? de Manuel Lozano Leyva.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Que vergüenza los que se burlan de la fe de la gente. Los evangélicos o protestantes siempre con el tema de las estatuas y ustedes con los pastores que venden milagros por el famoso diezmo están todos millonarios. Donde dice en la biblia que los pastores deben acumular plata están sirviendo a dos amos. Los ateos de siempre negando los milagros les recuerdo que se conmemora el milagro de salvarnos de los terremotos no del covid. Dejen de perseguir a los católicos ustedes son los nuevos nazis del catolicismo si no creen respeten!!!!

    Ver más

    Responder
    • Stop religiones.

      Las religiones, cualesquiera que sean son simplemente una creencia. Así que deben dejar de imponer creencias a la gente. No la embrutezcan.

      Ver más

      Responder
  • ELBER GALARGA

    YO LOS QUIERO VER LUEGO EN LA.POSPANDEMIA CON EL REBROTE DEL COVID Y SE ALAAAARGUE LA CUARENTENA! ! LOS QUIERO VER !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • CURA COLQUE

    MILLONES ? ??? NO. MAS DE 200 MIL PERSONAS NO HAY EN ESTA PROCESIÓN PUES !. NO ES LA MEZQUITA DE JERUSALEM !!!. NO JODAMOS !!!!

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Que los curas hagan la procesión y si no hay milagro de terminar con el covid-19, tendrán la prueba que los milagros son mentiras.
    Con la procesión los curas le "muestran" su poder a los políticos y en función de eso, luego pasan la bandeja, recibiendo inmuebles y plata.
    Y la gente, detrás de un buen sentimiento, es usada para fines ajenos.
    Se debe terminar con esta mentira del milagro,,, no hay milagro,,, ni nunca lo hubo

    Ver más

    Responder
  • yo

    a los que creen en Dios a él no le agrada que vaya la gente tras yesos hechos por hombre, está escrito en la Palabra de Dios (BIBLIA) por favor lean.

    Ver más

    Responder
  • El Boli

    Donde voy a vender masitas viejas y manzanitas con caramelo si no hay procesion ? Ya se en la concha de mi madreeeee !!!

    Ver más

    Responder
  • MILAGRO

    POSTERGUEN PARA SIEMPRE

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Creo que no se debe dejar de hacer la Renovación del Pacto dr Fidelidad, pueden salir la Imágenes hasta el Monumento y allí hacerlo y que la gente que esté en sus casas al paso de las Imágenes y los demás .lo veremos por otros medios. Seria una forma que los sacerdotes acompañen a la gente diciendo Aquí estamos y aquí está El Señor y la Virgen y ustedes desde sus casas renovando el Pacto de Fidelidad. Pienso que cada persona tiene dignidad y merece respeto, por eso les pido a quienes hablan barbaridades que respeten porque a ellos les gusta ser respetados, sino estamos frente a una dictadura de pensamiento ,quien no crea que no crea no por eso va a burlarse del que cree. La sociedad es el espejo de lo que somos. Es intolerante porque somos intolerantes, es violenta x
    q somos violentos.pero.siempre queremos paz

    Ver más

    Responder
  • MONSEÑOR VERGARA

    ***ultimo momento... la iglesia de santa sofia ..paso a ser una mezquita..... se lamentaba el cura mayor...o sea el Papa. francisco.... este cura como tantos otros por ejemplo juan pablo segundo es el que protegia a todos los violadores de las iglesias...los curas enfermos degenerados..... y que hizo el gobierno de turquia... transformo a esa iglesia en mezquita....donde no vaya entrar ningun cura degenerado violador y corrupto.... porque si lo dejaban que mande uncura el papa francisco serguro lo manda al cura Rosas..Lamas..Gamboa ho el mismo carnielo...todos bufarrones que se escudan detras de la cruz y la religion.

    Ver más

    Responder
    • PARA MONSEÑOR VERGARA

      CLARO LOS UNICOS VIOLADORES SON LOS CURAS CATOLICOS...........................
      .¿¿¿¿HAY VIOLADORES ABOGADOS, ARQUITECTOS, MAESTROS, TIOS,CASADOS,DIVORCIADOS, SOLTEROS,JUDIOS, ATEOS, MUSULMANES..ETC,ETC,.........????

      EL PROBLEMA ES EL SER HUMANO Y NO PASA POR LA RELIGION , NI CLASE SOCIAL, NI COLOR DE PIEL ,ETC,ETC!!!!

      PENSA UN POQUITO , HACÉ LABURAR A LAS NEURONAS............POR FAVOR Y NO DIGAS PAVADAS REPETIDAS COMO BUEN LORO !!!

      Ver más

      Responder
    • Mentira patas cortas

      Ehhh parece que te hurgaron la oreja, resentido de mierda. Y la verdad, coincido en que está muy bien que sea una mezquita. A la cate de Salta habría que pasarla también

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta