Qué ferocidad

Danna Paola y Tini Stoessel no se dan tregua y compiten como nunca

La argentina y la mexicana estarían por estrenar nuevo material. Esta rivalidad que se generó con "la tercera en discordia" llama la atención de los fans.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Durante los últimos meses, muchos portales de espectáculos han vinculado la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel a la aparición de una "tercera en discordia", la mexicana Danna Paola.

Si bien nunca se confirmó y supuestamente la ruptura entre el colombiano y la argentina se debió a cuestiones de distancia, los rumores no paran y hasta se ha constituido una cierta rivalidad entre las mujeres en cuestión.

Ver esta publicación en Instagram

Volver al pasado no tiene mucho sentido... o si? %uD83D%uDCBF%uD83D%uDCDF%uD83D%uDCF9%uD83D%uDDA4%uD83E%uDD2D

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Obviamente, todo mensaje en redes sociales se interpreta como indirectas en el triángulo amoroso en cuestión. Por ejemplo, en las últimas horas, Danna Paola publicó una foto que decía "Volver al pasado no tiene mucho sentido... o si?".

En las últimas semanas, la mexicana estrenó "Tq y ya", una canción dirigida a la comunidad LGTBQ+, con un contundente mensaje por la inclusión. En tanto que, Tini, está por estrenar nuevo material.

Ver esta publicación en Instagram

3 DIAAAAAAAAS%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDE1B%uD83D%uDE1B%uD83D%uDE1B%uD83D%uDDA4%uD83D%uDDA4%uD83D%uDDA4%uD83D%uDE4A%uD83D%uDE4A @khea.yf #EllaDice

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Se trata de la canción "Ella dice", junto al trapero Khea. La letra, al parecer, tiene sugestivos mensajes hacia "su competidora" y su ex novio. De esta manera, ambas impulsan un éxito tras otro en las redes. Los adelantos de Tini Stoessel cuentan con millones de reproducciones y se espera que la canción sea todo un éxito. 

El video de Tini se estrenará el próximo 15 de julio y los fans de Danna Paola ya la tildan de "despechada". Esta rivalidad por amor ha pasado a términos deportivos y ya hay un #TeamTini y un #TeamDanna ¿y ustedes de qué lado están?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mal

    Asco de musica ,...ni idea tienen de una melodia...miseria de letras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping