Alerta Máxima

Coronavirus en Salta: "Todo indica que hay circulación comunitaria"

La intendenta Bettina Romero dialogó con los medios de comunicación tras una reunión del COE Municipal y sostuvo que "estamos en una situación crítica".

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo una reunión del Comité Operativo de Emergencia Municipal en la que participaron también representantes del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Seguido de esto, la intendenta Bettina Romero, dialogó con los medios y dijo: "Estamos en una situación crítica".

"Todo indica que hay circulación comunitaria", disparó la jefa comunal.

De la misma forma, Romero explicó que se está trabajando en reducir la cantidad de empleados en el Centro Cívico Municipal. "Gracias a los avances en atención virtual hemos logrado simplificar los trámites", remarcó.

"Estando el virus en Salta, se tienen que cumplir los protocolos a rajatabla", aseveró la intendenta y resaltó la importancia del cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para poder adaptar al comercio a esta cuarentena administrada.

"No es posible una vuelta a la fase uno, el desafío es administrar mejor la flexibilización. Todos tienen derecho a seguir trabajando", indicó. 

También podes leer: [URGENTE] Se confirmaron 6 nuevos casos de coronavirus en Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALDANA

    PORUE NO RESPONDES BETINA PORQUE MEDILE Y VOS LE DAN CABIDA A LA ASESINA LEISECA. UNA VERGUENZA, LA MADRE LUCHANDO POR LA MUERTE DE LA HIJA A MANOS DE ESTA DELINCUENTE (FUE CONDENADA POR ESO), Y TUS FUNCIONARIOS DANDOLES TRABAJO. PORQUE NO LES DAN TRABAJO A ESTUDIANTES, PROFESIONALES Y NO A LAS ASESINAS. CUAL FUE O ES LA RELACION DEL PTE CONSEJO CON ESA DELINCUENTE!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juventud antoniana

    Bettina ya sos la nueva gobernadora tenes el voto de todo el pueblo santo nos diste el predio y nosotros te damos la gobernacion , el petiso saenz va a perder en las urnas por inutil y vago , vamos bettinita querida hay que sacarle la careta a este petiso mechudo mentiroso que gano las elecciones por que urtubey le dejo todo servido

    Ver más

    Responder
  • traidor

    si hay transmisión comunitaria ,porque no da la orden de levantar los asentamiento , paso todos lo días por parque la vega y no viven nadie familia en esas carpas , solo están los gordas y vagos haciendo de campana en las entradas de los asentamiento.

    Ver más

    Responder
  • PRÓXIMA MANDATARIA

    AUNQUÉ LES DUELA A LOS SALTEÑOS, SERÁ LA PROXIMA GOBERNADORA, VA POR EL LEGADO DEL ABUELO Y DE SU PADRE. ME PARECE MUY BIEN QUE "AJUSTE" AL PERSONAL DE LA COMUNA, SON DE TERROR, EN TODO ASPECTO. FELICITACIONES SRA. INTENDENTA.-

    Ver más

    Responder
    • ADOLF

      jajajjajajajjajajjajaj proxima gobernadora!!!!! ajjjjjjjjjjjjjjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajja

      Ver más

      Responder
  • Julio de la viña

    DECI LA VERDAD CHOLA RECALCITRANTE, NACIDA EN CUNA DE ORO Y CRIADA EN COUNTRYS, no se como la votaron los opas de salta

    Ver más

    Responder
  • Eleuteria

    Por culpa de estos chinos y coyas culiao estamos apestados !. Sucios !

    Ver más

    Responder
  • Barbijo

    El barbijo apenas le tapa la naríz, y al final de la nota ya lo tenía abajo... Ese es el ejemplo a la gente?

    Ver más

    Responder
  • Cato

    Esta se puso un corpiño en el osico y salio a hablar pavadas. Moco tras moco nomas esta chica no pega una

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Sra intendente ud dice q es comunitario ,,que espera para regresar a fase 1 en la capital?? Entiende lo q le digo??

    Ver más

    Responder
  • COVID

    EL VIRUS VIENE POR TODOS Y SOLO LOS QUE TIENEN LAS MANOS LIMPIAS SOBREVIVIRAN. EL VIRUS VIENE A LIMPIAR VIEJOS CORRUPTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta