¿Tiempo de paternidad?

Justin Bieber y su esposa sorprenden a todos con un niño

El cantante canadiense y Hailey Baldwin se mostraron en fotos acompañados de un menor ¿adoptaron un niño?

Hace algunas semanas que Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin están en el centro de todos los flashes. Es que, tras las acusaciones a Justin por acoso, el canadiense aseguró que está en tiempos de armar una familia. Estas declaraciones llamaron la atención de muchos ¿Justin y Hailey quieren ser padres?

En las últimas horas apareció una foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin con un niño en brazos. Por razones obvias, embarazo no hubo, sin embargo muchos se preguntaron si acaso la pareja había decidido adoptar.

Según se pudo saber, Hailey quiere enfocarse unos años más en su carrera, mientras Justin Bieber quiere ser padre joven, e incluso estuvo mirando una mansión para criar a los niños. Muchos de sus fans esperan que sean padres pronto.

Por tal motivo, ante la aparición de esta foto, se viralizó casi de inmediato una publicación donde ambos se encuentran con un niño sentado entre ambos ¿Presagio de lo que vendrá o mera coincidencia?

Sin embargo, aunque sus fans lo pidan, por ahora no es el momento. Quien se encuentra con Justin Bieber y Hailey Baldwin es Jaxon, hermano menor de Justin, quien se encuentra un tanto apretado en la escena.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping