Situación crítica

[URGENTE] Vaqueros en alerta: afirman que el primer contagiado no respetó la cuarentena

El concejal Santiago Fernández deslizó el dato de que el primer contagiado no habría respetado el total aislamiento.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Empezaron aparecer casos positivos de coronavirus en varias localidades del interior. El sábado, las autoridades de Vaqueros informaron que se registró el primero contagiado. Dicha persona es un paciente asintomático que se encontraba realizando la cuarentena en su propio domicilio. Pese a esto, empezó a circular la versión de que esta persona no habría cumplido con el aislamiento y habría continuado realizando sus actividades con total normalidad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238576-cientos-de-alumnos-de-la-unsa-perderian-el-ano-la-universidad-no-supo-adaptarse-a-la-pandemia

El que dio a conocer esta información fue el colega y concejal de dicho municipio, Santiago Fernández. Por medio de las redes sociales, el edil manifestó que el "caso cero" de la localidad no habría cumplido con lo que establece el COE Provincial para evitar futuros contagios.

"A través de información que me brindaron los vecinos y fuentes cercanas, pude conocer que la persona que el sábado se dio a conocer como el primer caso positivo de coronavirus en el municipio habría realizado sus actividades cotidianas dentro de Vaqueros, lo que sin dudas, genera una gran preocupación debido al riesgo de posibles nuevos contagios", manifestó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238576-cientos-de-alumnos-de-la-unsa-perderian-el-ano-la-universidad-no-supo-adaptarse-a-la-pandemia

Cabe recordar que este paciente es un minero que trabaja en una empresa de Jujuy, la cual tiene una gran cantidad de trabajadores infectados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Piru

    Que pedazo de culiao, con razón su jermu le mete los cuernos con tincho, meta y ponga en la San Juan.

    Ver más

    Responder
  • Analia

    La mujer es de apellido Aranda !! Y es de recursos humanos ! Tendría que tener un castigo pobre los chicos que trabajan ahí tienen que seguir trabajando no les queda de otra !

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Dicen que el sábado la tienda San Juan cerró todo el día sus puertas, seguramente habrá sido para el control de sus empleados...

      Ver más

      Responder
  • Analia

    Les comento que este señor es el marido de una que trabaja en tiendas San Juan ! La cuál estuvo trabajando hasta el día viernes .. Seria bueno que ayuden a difundir esta noticia! Los pobres empleados están como locos y esta. Mujer es jefa de todos ellos y tendría que haber dado el ejemplo ! A seguro contagio a los empleados y a los clientes !

    Ver más

    Responder
  • Y el intendente?

    Me desilusionó. Más dedicado a dar entrevistas a misóginos que a bajar líneas , preocuparse y controlar .

    Ver más

    Responder
    • Para YEI

      Y..?? Que va a hacer el afeminado de dani moreno?? El sabe de cohimas nomas... el cola goloza ese ,no sirbe pa ni ak!!

      Ver más

      Responder
  • va con acento

    esperemos que se le apliquen todas las multas posibles por tarado. y deberían decir quien es, para que la gente sepa si estuvo en el almacén/supermercado/cajero/municipalidad u otro lugar con esta persona

    Ver más

    Responder
  • mau

    siga el turismo y la joda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta