Alerta máxima

Le hicieron tests e hisopados a más de 60 gendarmes en Salta: el motivo

Colectivos de Gendarmería llegaron al Hospital Papa Francisco para que oficiales de la fuerza se hagan análisis y así puedan viajar y hacer relevamientos en diferentes zonas de la provincia.

El director del Hospital Papa Francisco, Daniel Mamaní llevó tranquilidad a la población porque esta mañana aparecieron dos colectivos con gendarmes en el nosocomio. La razón fue para análisis e hisopados programados para que los oficiales de la fuerza puedan viajar a diferentes zonas y cumplir con su trabajo. 

En este sentido, Mamaní indicó a Que Pasa Salta que son más de 60 efectivos que se analizaron y que no fueron a internación. "Solamente es para hacer el hisopado y la prueba PCR y poder viajar a hacer un relevamiento, no sabe en qué lugar. Estas rutinas lo hacen constantemente otras fuerzas y empresas", resaltó el médico.

Finalmente descartó de lleno los rumores de que el hospital está saturado. "Aún cuenta con capacidad para seguir trabajando. Los 37 respiradores siguen libres y no hay nadie internado en la UTI COVID", enfatizó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo opino

    MUCHACHOS CUIDEN LA FRONTERA! SOBRE TODO DE LOS BOLIS APESTOSOS QUE SE VIENEN PARA AQUI!!!

    Ver más

    Responder
  • maximo

    hacer mas controles x favor

    Ver más

    Responder
  • Ana

    no creo que te pase justo a vos , cuidate. tkm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta