Alerta máxima

Por el caso de trabajador con coronavirus, aislaron a más personal del Papa Francisco

El nosocomio aseguró que cuentan con equipos para poder seguir brindando la atención correspondiente.

El director del Hospital Papa Francisco, Daniel Mamani en diálogo con Que Pasa Salta confirmó que un trabajador del nosocomio dio positivo de COVID-19.

Por ello, informó que se aisló a un grupo de trabajadores a quienes se le realizará el hisopado correspondiente y si resultan negativos, se los enviará a sus casas para terminar el aislamiento obligatorio.

Finalmente Mamaní aseguró que el personal trabaja con todos los elementos de bioseguridad correspondientes y se usan adecuadamente. Además llevó tranquilidad a la población y sostuvo que cuentan con todos los equipos para poder seguir brindando la atención correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luciana

    El gerente del hospital Dr Mamani,les dio desde Marzo a medicos, kinesiologos y otros profesionales , 120 horas guardias a cobrar como "plus" por pandemia, son $100000 por mes. Pero al resto del personal , nada!, ni siquiera el equipo de proteccion nesesario tampoco a la gente de los centros de salud. Es increible el grado de corrupcion de este gerente.

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Este es el resultado de las malas decisiones del gobierno de repatriar y seguir repatriando. Ahora se enferman los empleados del hospital.

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    dr. Mamani, y ahora quien nos va a cuidar!!!

    Ver más

    Responder
  • Mab

    Digo yo,si cuentan con el equipo necesario para evitar contagios,como fue q se contagio esa persona?

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Y... no cuentan con el equipo necesario... todavia creen que el gobierno hace algo??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta