Salta, la insegura

Denuncian que hay una ola de robos en zona sur: "Son los pibes de San Calixto"

En las últimas semanas se multiplicaron los arrebatos en la vía pública y hurtos en propiedades, según contaron vecinos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Parece haberse acabado la tranquilidad para los vecinos de barrios de la zona sur como San Francisco, Bancario Limache y aledaños. En las últimas semanas, según relataron testigos y víctimas, se multiplicaron los robos en la vía pública y propiedades. Algunos aseguran que la situación se disparó tras la ocupación ilegal de los terrenos de asentamiento San Calixto. 

"El otro día vimos como a plena luz dos chicos interceptaron a una mujer que iba en moto con su hija, la tiraron y se llevaron el vehículo", contó una de las vecinas. 

"Ahora vivimos con miedo porque son varios los casos que se registraron. A mi hermana le reventaron el vidrio del auto y le robaron el stereo y herramientas. Antes no pasaban tanto estas cosas", aportó otro residente. 

Lo que más preocupa es que -aparentemente- los delincuentes serían menores de edad. "Son pibitos. Cuando los correteas, apuntan derecho hacia el asentamiento y se meten por el alambrado", relataron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rolo

    Salteños hagamos justicia por mano propia a defenderse y a denunciar no dejemos que estos delincuentes arruinen nuestras vidas

    Ver más

    Responder
  • Teuco

    La policia de la comisaria delimache lavando el movil o duermiendo por ahi... Nunca ven nada, ni hacen nadaa...

    Ver más

    Responder
  • Fuera yutos

    Empesemos a matar a los yutos

    Ver más

    Responder
  • Era tan tranquilo

    Era un barrio muy tranquilo hasta que aparecieron estoy chorros y la intendente permitió que los feriantes se establezcan en el único lugar que teníamos para recreación, sin medidas sanitarias, sin pagar los impuestos que paga un local comercial, seguros. etc. Cada vez que hay una plaza bonita y una sucursal del Banco se apropian de ella. La intendente ya está de campaña para la gobernación.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Tiro en la frente y a la bolsa. Los "Derechos Humanos" son para "Humanos Derechos" no para estos manga de delincuentes

    Ver más

    Responder
  • padre

    los espero nomás vengan

    Ver más

    Responder
  • Cmj?

    Yo vivo en barrio san calixto y es imposible vivir asi muchos robos , durante la madrugada gritos risa musica no dejan vivir no cumplen con el aislamiento no se cuidan ellos y mucho menos nos se calientan x las personas q vivimos hay tienen q hacer algo

    Ver más

    Responder
  • B

    Y que van hacer los políticos si están preocupados por mantener su silla.El gobierno ya a dado su mensaje que estos vecinos se las arreglen pobres contra pobres

    Ver más

    Responder
  • Gabo

    Balas,palos,si estas en un vehículo atropellarlos. El gobierno los dejó a su suerte a y no se olviden de instalar cámaras

    Ver más

    Responder
  • JUSTICE

    GUARDIA CIVIL Y LISTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales