Lo que se viene

¿Qué tiene que pasar para que las canchas de fútbol 5 reabran sus puertas esta semana?

Tras las nuevas medidas anunciadas por el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, las canchas de fútbol 5 están muy cerca de retomar la actividad.

Mauro Bravo

Tras lo anunciado en conferencia de prensa por parte del gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz y el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, se dispuso, durante la noche del domingo, la continuidad de restricciones vigentes en el deporte salteño, pero con pequeñas variaciones.

Continúan habilitados los deportes individuales, gimnasios, salidas recreativas, pero además, el Ministerio de Turismo y Deportes puede habilitar actividades deportivas grupales. No aplica para ellos la terminación de D.N.I.

Respecto a esto, Marcelo Cil, presidente de la Asociación de Predios y Administradores Deportivos de Salta, informó que tienen pensado profundizar el protocolo sanitario y designará a un veedor por cada cancha de fútbol 5.

"El fútbol nos puede poner cara a cara con un rival, por enojos y cuestiones normales del juego, y esta persona intervendría para evitar estos contactos directos", ejemplificó Cil, en dialogo con el Tribuno.

El veedor se encargaría, además, de señalizar las entradas y salidas y ejercer como árbitro informal, como un pasa pelota que también sería el responsable de sanitizar los elementos y superficies.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yoyo

    Este impresentable de Marcelo Cil, no tiene la mas puta idea de lo que pasa en las canchas de futbol cinco. Nosotros vamos a chupar despues del partido y a veedor que se lo meta ya sabe don de .Vos crees que va a haber un veedor para cada cancha.Que boludes dice este tipo.

    Ver más

    Responder
  • diego

    una lastima, personalmente fui a una cancha donde se respetaba el procedimiento, pero vi fotos de otras donde para nada se cumplía esto, es mas hasta tercer tiempo tenían, gente grande comportándose como chicos del secundario, buscando la manera de evadir las restricciones ... Pagan justos por pecadores, una pena.

    Ver más

    Responder
  • Wily

    Este Cil no estaba en las truchadas de las casas de IPS ?

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      es el mismo pelotudo denunciado por violencia de genero violencia en el fútbol de profesionales se hizo la guita con las casas y ocupando cargos en el gobierno

      Ver más

      Responder
      • Elbar Bijo

        ustedes porque sus amigos son pelagatos. Lo importante son los contactos en la Loma

        Ver más

        Responde a @Daniel
        Responder
  • Futbolero

    Vamo el fulbito che

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre