Hasta las manos

Gendarmería secuestró 25 kilos de coca: serían de un diputado salteño

Según trascendió el operativo fue llevado a cabo por Gendarmería Nacional tras detener el vehículo con la preciada carga en el que viajaba uno de los diputados del departamento Rivadavia.

Un procedimiento de Gendarmería Nacional terminó con el secuestro de 25 kilos de hojas de coca, lo particular es que uno de los que viajaban en el vehículo con la carga ilegal sería un diputado salteño.

Según lo informó BUUFO, se trataría del diputado por Rivadavia, José Federico "Cata" Rodríguez, quien habría sido interceptado por Gendarmería Nacional con unos 25 kilos de hojas de coca en su poder.

Así lo confirmaron altas fuentes de esa fuerza federal a ese medio, lo cual fue ratificado por un legislador provincial y vecinos de esa localidad norteña. Trabajadores de Gendarmería también hallaron "otras cosas", sin especificación al respecto.

Si bien es cierto el transporte ilegal de hojas de coca- una actividad que no está regulada- se agrava al tener en cuenta que sería un funcionario público quien estaría inmerso en el suceso, cabe un recorrido por la actividad legislativa de Rodríguez para enmarcar el hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • En un pais

    Medianamente serio ya estaria destituido pero bue aca ser corrupto paga mejor es el mensaje lindo mensaje a la sociedad y juventud no hay renedio.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Che revisen "el curriculum", antecedentes bah, de los Honorables miembros y encontrarán muchas sorpresitas.- Pensar que en Grecia, cuna de la Democracia, se llegaba a político, luego de un vida de merecimientos y honorabilidad.- Acá la legislatura provincial y la nacional son UNA CUEVA DE DELINCUENTES Y UN AGUANTADERO DE POLITICOS CON CAUSA PENALES E INCLUSO CONDENAS, QUE SE FRENAN POR EL USO INDEBIDO DE LO QUE ES EL FUERO.- Habrá excepciones que confirman la regla, a ellos nada les he dicho y por el contrario, al que le caiga el sayo que se lo ponga.-

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    QUE CASUALIDAD, JUSTO UN DIPUTADO K, SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • 346008

    Este debe oler y no por la coca necesariamente

    Ver más

    Responder
  • Luks

    Mmm no es asiii como pasoo .. exageraron las cosas muy mal ...

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Tranki Cata Rodriguez, estamos en Salta, en toda la historia de los gobiernos democráticos, ningún político fue preso. Seguí con lo tuyo no pasa nada

    Ver más

    Responder
  • NOEL

    Y que esperan con este chupasangre del estado??? se sorprenden??? si averiguan mas hasta talco le van a encontrar...ahora no pudo chapear...digo EXISTE ALGUN FISCAL O JUEZ FEDERAL QUE QUIERA INVESTIGAR??? Si fuera cualquier ciudadano va en cana y con causa penal...VA A ZAFAR???

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    La afición de tantos "salteños"; llenarse de pasto la jeta, heder a rumiantes pestilentes mientras se la dan de duques de yorkshire porque despilfarran miles por hojas de coca cosechadas a mano por collas que se rascan la entrepierna, chupadas por cholas sin dientes para asentar el sabor y acopiadas y orinadas por ratas en depósitos rurales. Sin olvidar el toque gourmet que le aporta el sudor de espalda del pasador boliviano. Muy de paladar negro realmente.

    Ver más

    Responder
  • Supongo

    supongo que la camara de diputados en breve tratará la expulsión de este tipo

    Ver más

    Responder
    • Charly

      Ja ja jaja, por favor, Supongo no me hagas reír, ahí en la Honorable Camara el lema es "hoy por ti mañana por mi"

      Ver más

      Responder
  • CAUSA

    Y EL CABEZA DE RODILLA, ESPEOR QUE PIERDA EL CARGO Y SE COMO LA CAUSA JUDICIAL COMO CORRESPONDE, SAENZ HDP LABURA VAGO DE MIERDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales