Inmenso dolor

El último posteo de Facebook del policía jujeño que murió: "No volverán más"

Días antes de contraer el virus había compartido su temor a contagiarse por haber tenido contacto estrecho con el caso índice.

"Que buenas épocas de muy buena música y que no volverán más", fue lo último que escribió el policía en su Facebook antes de morir por Coronavirus acompañando la frase de un video donde se ve gente bailando en un boliche.

El sargento Luis Quispe, que en la comunidad era conocido con el apodo de "Chavito", se contagió en Abra Pampa el mes pasado. En las redes sociales había publicado su temor a contraer coronavirus ya que por circunstancias laborales tuvo contacto directo con el segundo caso "índice".

Por lo tanto evitó todo contacto con familiares, hasta que el 17 de junio en la "Capital de la Puna", mientras estaba de servicio el test PCR arrojó resultado positivo a él y una veintena de uniformados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • susana

    esos q opinan tontera y las q se rien son gentes ignorante q no entienden q los policias y enfermeros y medicos arriesgan sus vidas mientra otros ignorantes andan como si nada y son unos atrevidos con los mismo policias hay q dejarlos q a todos le toca le doy mi gran sentido pesame a la familia del policia y q dios lo tenga en su gloria

    Ver más

    Responder
  • justiniano

    el NO VOLVERAN MAS, SE REFERIA AL gato macri y su banda de ladrones, qepd

    Ver más

    Responder
    • papa

      AMEN HERMANO, ASI SEA

      Ver más

      Responder
  • Lucho

    Que gente de mierda.... no dan mas de soretes...
    Que descanse en paz y respeto para la familia!

    Ver más

    Responder
  • opino

    que gente de mierda que opina estupideces, es un ser humano y ésta enfermedad no hace diferencia de raza, color, estatus social, nacionalidad, edad.... a cualquiera nos puede pasar. Aqui en America Latina no había, esa enfermedad se disparo en otro continente y los que viajan, los pudientes, esos son los que trajeron la enfermedad, ellos se encargaron de dispersarla por el mundo.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
    • rodro

      de que te ries, de la muerte de un policia jujeño, lamentable lo tuyo. muy

      Ver más

      Responder
  • merecido

    UNO MENOS, BOLIVIANO DE MIERDA, TRAJISTE EL VIRUS A NUESTRA PROVINCIA LACRA, OJALA SIGAN EL MISMO PASO LOS QUE ANDAMOS A TU LADO

    Ver más

    Responder
    • Hdp

      Hdp deja de escribir pelotudeces.cobarde , ignorante parásito

      Ver más

      Responder
    • chapulin

      no de que hablas poco merecido de cerebro, el era de la Quiaca , argentino , se desempeñaba como policia y era muy querido en todos los ambitos que estaba rugby,paintball , su trabajo. No entiendo de que hablas.

      Ver más

      Responder
    • petete

      A LOS QUE COMENTAN GUEVADAS COMO VOS LES LLEGA MAS RAPIDO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina