Si o si

Así continuarán las salidas por terminación de DNI: el dato que no tenías en cuenta

Las autoridades provinciales confirmaron que seguirán vigentes las salidas por terminación de DNI. Así funciona.

Como era de esperarse, la provincia decidió tomar medidas de urgencia para evitar futuros contagios. Después de que el gobernador anunciara que Salta ingresará a una cuarentena administrada y equilibrada, se supo qué seguirá vigente. Se seguirá aplicando las salidas por terminación pero así serán los controles.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238542-ante-la-confirmacion-de-casos-10-barrios-saltenos-seran-controlados-para-evitar-contagios

La medida rige solamente para comercios, ferias, centros comerciales, shoppings, galerías y supermercados. Se podrá asistir los días lunes, miércoles y viernes cuyo DNI finalice en número par (0, 2, 4, 6, 8), y los días martes, jueves y sábados cuyo DNI finalice en número impar (1, 3, 5, 7, 9). Los comercios habilitados están obligados a exigir a sus clientes la exhibición de sus documentos y no deben atender a las personas no habilitadas a tal fin.

¿Para todos los comercios necesito DNI?

No, la medida dispuesta no aplica para el sector gastronómico; espacios deportivos; espacios culturales; farmacias y ópticas; kioscos, drugstores, despensas y todo otro comercio de venta de productos de primera necesidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Las ferias?? Jajaja

    Ayer en la nueva feria del barrio san Francisco zona sur.. había mil personas unas al lado de la otra.. a quien se le ocurre dar la autorización para semejante estupidez.. nos vemos dentro de 15 días .. todos saturando hospitales .. ya que en la zona hay casos.. en barrio limache por ejemplo..a unas cuadras de esa feria..

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Que es cuarentena administrada y segura? En que fase estamos?

    Ver más

    Responder
  • MMM

    LO UNICO QUE HIZO SAENZ ES CUIDARSE EL MISMO , LE DIO NUEVAMENTE VACACIONES PAGAS A SU ENTORNO ,PARA EVITAR EL SER CONTAGIADO , , ADMINISTRACIÓN PUBLICA,CUANDO ESA GENTE EL 99% VA EN SU AUTO AL TRABAJO , NO USA COLECTIVO , DEJA DE LADO AL PUEBLO SALTEÑO QUE AHORA MENOS VAMOS A PODER HACER TRAMITES , SI ANTES QUE ESTABAN TODO DABAN UN PÉSIMO SERVICO AHORA QUE REDUCE SU PERSONAL SERA PEOR ., LO QUIERO VER CUANDO EL DIA DEL AMIGO SE DESBANDEN TODOS QUE VA A SALIR A DECIR .
    Y SI SALENA TESTEAR GENTE ES PORQUE SABEN QUE EL VIRUS YA CIRCULA ENTRE LA GENTE

    Ver más

    Responder
    • malta

      no hay gobernador aqui, solo titeres bebe de pecho, no tienen experiencia , tampoco la otra brutina , salta esta en los peores años de su historia y el responsable es saenz nadie lo manda a postular como gobernador, no esta capacitado para ello? recien se da cuenta? ,,,,,, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer dicen

      Ver más

      Responder
  • Viole

    No entiendo nada!!!!! Que Dios nos ayude!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿Cuál dios? La humanidad inventó un trillón de dioses.

      Ver más

      Responder
  • Loquillo

    No entendi libera mas y hay tirismo..... Y cierra barrios porque cree q hay transmision por conglomerado alli?..... Mientras ese.barrio todo el finde largo visito a sus familiares y se traslado desde.el 9 q lo sabian?... Son hijos de la.pabota o nos.toman por opas

    Ver más

    Responder
  • Nelson el chinchudo

    Mi novia Magda no me puede acompanar a comprar la tanga con trompita de elefante ella es par yo impar. No los veo hacer marchas para que nos dejen ir a los sex shops en pareja.

    Ver más

    Responder
    • Que cómico

      Tus chistes son como los chistes inteligentes de la CFK. Patético

      Ver más

      Responder
    • Moncho

      igual la acompaña el otro, no te preocupes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta