Nuevas medidas

Cuarentena administrada: desde el miércoles se reducirá al máximo el personal en los tres poderes

El gobernador anunció que se restringirá aun más la circulación de personas en espacios públicos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Ante el aumento de casos positivos, el Ejecutivo Provincial anunció nuevas medidas para evitar posibles contagios. Salta ingresará a una cuarentena administrada y equilibrada que buscará reducir al máximo la circulación de las personas. La administración pública será la primera en donde se aplique dicha disposición.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238528-murieron-calcinados-los-escalofriantes-detalles-del-choque-que-paralizo-a-salta

Por medio de una conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Sáenz explicó en qué consiste la nueva medida y por qué se aplicará desde el miércoles 15 de julio.

"Ante el relajamiento que veníamos advirtiendo, he tomado la decisión de tener una cuarentena administrada, equilibrada. Nos juzgaran por la cantidad de muertos pero no por la cantidad de contagiados. Es fundamental, mientras se van multiplicando la cantidad de casos en todas las provincias, entender que hay que evitar la circulación lo menos posible", expresó el mandatario salteño.

"A partir del miércoles vamos a contar con el personal esencial en la administración publica. Se volverá al tele trabajo. El jefe de área le designará la tarea que le corresponde a cada trabajador. Con esto vamos a reducir la cantidad de personas en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Invito a los municipios a que lleven acabo la misma medida", agregó.

LA CONFERENCIA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ADOLF

    BOBO !!!!! era tan facil la solucion a todos esto!!!! NO DEJAR ENTRAR A NADIE A LA PROVINCIA , SEA QUIEN SEA , VENGA DE DONDE VENGA , AHORA YA LA TENES ADENTRO POR GIL! NUNCA PENSARON , NUNCA ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS , CUARENTENA CUANDO NO HABIA NI UNA TOS , NI UN MOCO COLGANDO DEL COYAJE .... DORMISTE SAENZ , VOS Y TODOS LOS INUTILES BECADOS DEL GOBIERNO

    Ver más

    Responder
  • Ñoquis MAS ñoquis

    En desarrollo social , Subsecretaria sobretodo los ñoquis de antes son más ñoquis. A otros ñoquis le dieron cargo jerárquicos ??? GUSTAVO tu gente te engaña y no te das cuenta .Los cargos al orden del día , hasta una bruja tienen dando cursos en comedores , enseñando como hacer tecitos para la buena vibra

    Ver más

    Responder
    • INSEGURA ?

      SEÑORA, HAGA SU VIDA. VIMOS EL IP Y SABEMOS QUIEN SOS.
      PARA SER MALA GENTE, SOS POCO INTELIGENTE. VAGA

      Ver más

      Responder
  • Dylan

    Dejen de ser tan tibios,los pobres salen a exponerse,los miembros de salud en primera fila y ellos en casa.Ese pensamiento de feudo jerárquico digno de los Salteños y a las espaldas juntando dólares.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    claro el personal de salud no somos humanos, no nos pagan el bono, pero si tenemos que estar en el frente de batalla

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Primero cortate el pelo o lávatelo roñoso, no podes salir en la tele con esa pinta de sucio. Segundo, no te álabes solo diciendo que hace 7 meses no tenías templanza y ahora la tenes. Antes eras un pelotudo ahora sos un PELOTUDO en mayúscula.

    Ver más

    Responder
  • ridiculos

    cuarentena administrada por el cabo mamani y el oficial choque en el peaje tenemos un gobierno de scientificos

    Ver más

    Responder
  • el papa de gustavo

    hijo manda a dormir a todos los noquis de la adm publica.. que se vea q haces algo... no me invoques en la madrugada necesito dormir che!

    Ver más

    Responder
  • Cintia

    Como se nota que ay gente que tiene EMBIDIA porque no tenieron la SUERTE de obtener un puesto en el Estado y tener su sueldo aunque haiga que quedandose en casa para evitar la pamdemia. EMBIDIOSOS

    Ver más

    Responder
    • Le Corbusier

      Y ahí la ven a Cintia, gobernando...

      Ver más

      Responder
    • cultura

      seguramente recibida en la unsa

      Ver más

      Responder
    • Sarmiento

      "ay gente", "embidia", "tenieron", "haiga que quedandose en casa", "pamdemia", "embidiosos"... al corrector ortográfico le acaba de dar un acv

      Ver más

      Responder
    • ESCRIBISFIERO

      DALE DE COMER AL DICCIONARIO, ASI NO TE MUERDE HDP!

      Ver más

      Responder
    • TO MUCH

      TRAQNUILA. NO TE ENVIDIAMOS, TU REDACCIÓN DENOTA TU FALTA DE EDUCACION, ESPERO TU PUESTO EN EL ESTADO HAYA SIDO CONCURSADO ( DUDO...)

      Ver más

      Responder
      • Le Corbusier

        TO MUCH... entendé! "no dijo mension"!

        Ver más

        Responde a @TO MUCH
        Responder
      • Cintia

        Un error ortografico lo tiene cualquiera pero la EMVIDIA SE LE NOTA A LA GENTE aora van a desir que la primaria que la secundaria que la terciaria y asi y yo no dije mension alguna de fuere empleada publica sino que a muchos que ay aqui les encantaria tener el sueldo a fin de mes EMVIDIOSOS

        Ver más

        Responde a @TO MUCH
        Responder
        • Jajajajaja

          Un error ortográfico lo tiene cualquiera, pero vos tenés todos!! Si no querés ver un diccionario, dale bola a la pantalla cuando la palabra te aparece subrayada en rojo, es el corrector ortográfico.

          Ver más

          Responde a @Cintia
          Responder
        • PAPAFRANCISCO

          VOLVE A LA PRIMARIA HERMANA Y CURSA LENGUA, X EL AMOR DE CRISTO! DIOS SALVE A LA BURRA ESTA.

          Ver más

          Responde a @Cintia
          Responder
    • Alberto

      Por favor Sra, use por lo menos el corrector ortográfico por dios.

      Ver más

      Responder
    • chinchu

      te voy a pedir , que , cuando termine la primaria , recién se ponga en el banquito de acusar a los pobres mortales ENVIDIOSOS de los zanganos del estado.

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Incongruente, contradictorio y vencido por el poder económico

    Ver más

    Responder
  • Covid

    Sigue sin admitir que ya hay comunitaria, que tipo hdp. Gesticula todo lo que quieras parásito en 10 días vamos a ver como te va. ¿Saben porque el desfasaje con nación? Por el ocultamiento de casos y porque no cuentan a los repatriados que vivían en otras provincias pero que él decidió traer junto a Silvia Magno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política