Mamita querida

A buscar el buzo de llama: mirá el frío que entrará a partir de mañana en toda la provincia

El SMN anunció un gran descenso de temperatura. La máxima del lunes rozaría los 22º, mientras que martes y miércoles descenderían bruscamente.

La agradable temperatura duró solamente por unos días. A horas de que termine el fin de semana, el Servicio Meterológico Nacional anunció un leve descenso de temperatura para mañana. Por la mañana habrían heladas y la sensación térmica será marcaría por debajo de lo esperado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238530-el-colectivo-que-estuvo-en-el-accidente-fatal-venia-de-brasil-cuantas-personas-llevaba

Según el organismo, el lunes será una jornada de con un cielo parcialmente nublado. La máxima llegaría los 22º grados en plena tarde, momento en el que se verían algunos rayos del sol.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238528-murieron-calcinados-los-escalofriantes-detalles-del-choque-que-paralizo-a-salta

Hay que aclarar que la misma irá descendiendo con el paso de los días. El martes y miércoles serían los días más fríos. La máxima estará por debajo de los 20 grados.

¡APROVECHA Y LAVÁ LA ROPA AHORA MISMO!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo.......

    Hay circulacion comunitaria y al pingo. Digan de una vez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta