¿Harías lo mismo?

"Me desbloqueas, te amo", el pasacalles de un chango enamorado que sorprendió a un pueblo norteño

El mensaje de este joven se hizo viral en las redes sociales. ¿Lo habrán desbloqueado?

QPS Sociedad

Se produjo un hecho romántico en tiempos de pandemia, del que toda la ciudad santiagueña de Frías está hablando. Se trata de un enamorado que tuvo la idea de colgar un pasacalle en Catamarca y Juana de Mansilla, la esquina más transitada de la ciudad ubicada justo en el límite con la provincia de Catamarca.

El mismo tiene un mensaje muy claro. Alguien quiere ser desbloqueado, ya sea de Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram, por "Solange Sotelo", quien al parecer no quiere perdonar a su enamorado misterioso, del que todos los vecinos hablan, pero nadie sabe de quién se trata.

Si bien no se sabe quién colgó el pasacalle, lo que sí está más que claro es la destinataria del mismo, ya que su nombre se puede divisar al transitar por calles del barrio Villa Paulina. 

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Algunos usuarios comenzaron a opinar y le pidieron a Solange que "afloje" y lo desbloquee, mientras que otros pidieron que no lo haga.

En el marco de las restricciones a causa del Covid-19 y donde el medio más seguro para comunicarse es a través de la tecnología, toda la comunidad y el enamorado están expectantes esperando la respuesta de Solange.

Comentarios

  • Vecino

    Hacer eso es algo patológico, algo no está bien en la cabeza y es para terapia ,cero romántico por lo que la mayoría cree. Debería hacer consulta y tratamiento. URGENTE

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    El carnero seguro es un pobreton

    Ver más

    Responder
    • braian

      pobre le vio la foto y lo blokeo de una jaja :3

      Ver más

      Responder
  • Eze

    Con la boca no se limpia jajajajaj

    Ver más

    Responder
  • patailana

    ahora solange es mía bolu

    Ver más

    Responder
    • kevin

      hu solange es muy conocida en el barrio no sabe como mueve el bote jeje.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si el tipo no se valora a sí mismo, ¿cómo espera que lo valore la mina? Ninguna mujer se junta con un hombre que se siente inferior a ella, excepto cuando el tipo es de mucha guita, y en tal caso hay interés y no amor. La chica se siente humillada por el cartel, la hace sentir ridícula ante todos y el estúpido que lo colgó ni se da cuenta.

    Ver más

    Responder
    • yesi de soli

      velo al pelotudo jil otario del gaucho gey

      Ver más

      Responder
      • braian :3

        vamos a tomar unos cervezas yesi llevo asado y vino tinto del dulce y la pasamos de 10 ¬¬ después veamos unas peli de la que te gustan jeje.

        Ver más

        Responde a @yesi de soli
        Responder
    • Por finnn

      Estás aprendiendo a escribir cosas coherentes gauchito.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad