Alerta máxima

Según Nación, Salta sumó 21 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Salta acumula 107 casos positivos según el parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación.

Matías Isola

Que Pasa Salta

De acuerdo al parte vespertino que dio a conocer el Ministerio de Salud de la Nación, Salta sumó 21 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. De acuerdo a los números que maneja Nación, la provincia norteña ya acumula 107 casos positivos.

VER TAMBIÉN: "Coronavirus en Argentina: 36 muertes y 3.449 contagios en las últimas 24 horas"

A continuación las provincias con nuevos casos:

Buenos Aires 2113

Ciudad de Buenos Aires 1051

Catamarca 1

Chaco 56

Chubut 9

Córdoba 30

Corrientes 2

Entre Ríos 31

Jujuy 59

La Rioja 5

Mendoza 14

Neuquén 13

Río Negro 25

Salta 21

Santa Fe 19

Esta nota habla de:

Comentarios

  • feligrés

    a rezar mucho en desagravio por cuanto el pueblo no podrá efectuar las conmemoraciones religiosas y que no sobrevenga ninguna calamidad sobre el pueblo

    Ver más

    Responder
  • caperusa

    por supuesto que nos estan tomando por pelotudos, estos manga de inutiles que nos gobiernan solo hacen negocios para sus bolsillos les importa tes carajo la salud los hoteles siguen llenos de repatriados y sin las medidas de bioseguridad y los insumos que se necesitan para manipular y tratar a toda esta gente irresponsables que no hacen la cuarentena como corresponde, que les importa tres carajos, y terminan contagiando a los empleados que no tiene la culpa de estos boludos. El gobierno y los dueños de los hoteles solo les importa la guita y la gente que se cague. Y por ende todos los que trabajan en la salud, que no son reconocidos, la ayuda que prometieron desde gobierno nacional de pagar 10mil pesos por mes durante 3 meses, eso si " recibieron la plata hicieron CLIN CAJA". Ha y todo ESTO debemos soportar que estos inutiles nos oculten informacion que no se hable con la verdad. Y siguen entrando repatriados, este que vino de chile en yet privado ¡ cuantos miles de peso puso el gobierno para que lo tarigan a salta!!!!!!! seguimos siendo los buenudos, VEAMOS SI EN BOLIVIA NOS NOS QUERRAN ATENDER SIN APORTAR UN PESOOOOO!!!!!! mangas de corrutos, el mono baila por la plata , LO DEMAS QUE IMPORTA!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Es verdad ocultan información en Santa Ana 3hay 2 casos y 2flias aisladas eso no informan. Mi preocupación es que no informan de que barrio son los casos para tener en cuenta ya que andan mucha gente sin barbijo adolescentes pasean libremente por las calles de mi barrio sin barbijo. Mis vecinos felices sin barbijo van a comprar al negocio y eso que la joven de 17 años tiene un niño de 2años y sobrinos menores que conviven con ella y no tiene cuidado es muy irresponsable por esas irresponsabilidades hay tantos caso.

    Ver más

    Responder
  • El enfermero

    Alguien nos está tomando por pelotudos. La desinformación también mata.

    Ver más

    Responder
  • Marco

    Sr.Gobernador con el debido respeto....que mierda espera para cerrar la provincia de vuelta a fase 1?,que no se da cuenta q se le fue de las manos la situacion ya...?????son unos inoperantes

    Ver más

    Responder
    • Estéfano

      Sos empleado público? Sabes lo que es ser albañil y que se pare todo?? Ponete en el lugar del otro

      Ver más

      Responder
    • Yo

      La gente tiene que comer, de que vivis vos??

      Ver más

      Responder
  • Pregunta

    ¿ Según Nación??. Y la provincia qué dice??? Nadaaa o están ocultando estos inútiles???

    Ver más

    Responder
  • jorge

    Por lo menos que la Administración informe a que "Departamento" corresponden cada uno de los 21 Infectados. Esto para el caso de no querer brindar data sobre a que Municipio pertenecen las 21 personas infectadas.
    Información Veraz se pide

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Lamentablemente esto confirma que la provincia oculta información y miente

    Ver más

    Responder
  • ramon

    cobardes den la cara y dejen de informar mal. todo porque haya turismo este fin de semana, que ganan con infectar a todos un dia mas si no ganan plata.

    Ver más

    Responder
    • Ariel

      Sos un irresponsable, este país se funde si la gente no puede trabajar, se viene 2001....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta