Alerta máxima

Alerta en la Policía de Salta: un efectivo se habría contagiado coronavirus

El personal fue sometido a hisopado, luego de que confirmaran que su pariente tiene COVID-19 en la capital salteña.

Este sábado se confirmó una noticia que preocupó al cuerpo de la Policía de Salta en la ciudad de San José de Metán. Un efectivo debió ser aislado y trasladado a la capital provincial para ser sometido a estudios por posible caso de coronavirus positivo. Fue luego de que confirmaran que su hermano contrajo la enfermedad, pese a un primer test negativo. 

El servidor público forma parte de la Unidad Regional Nº3 de la ciudad sureña. 

Según el informe oficial que se filtró, el hermano del policía aislado es uno de los casos registrados en una minera del norte, que vive en Salta Capital y con quien habría tenido contacto estrecho.  

Tras conocerse la novedad, COE - Metán y la Institución Policial dispusieron a modo preventivo y sanitario, el traslado del uniformado para que se le practicara el hisopado. Los resultados se conocerían en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Saenz hijo de mil puta, sos el culpable. Ya que no quisiste cerrar las fronteras ahora cerra el orto y no salgas más por TV.

    Ver más

    Responder
  • Canas

    Así son estos canas sucios pecha caca ... si no son asesinos son villeros ladrones etc o roñosos con su peste ... jujuy está infectados culpa d los negros canas

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    ES TAN CONFUSA LA INFORMACION QUE NO SE ENTIENDE BIEN. CUANDO UNA INFORMACION NO ES CLARA ES PORQUE EL MEDIO QUE LA DIFUNDE ESTA ESCONDIENDO ALGO. YO PREGUNTO LA JEFATURA DE POLICIA PORQUE NO DA UN PARTE DE PRENSA CERTERO EN ESTO. DONDE ESTA EL JEFE DE UNIDAD REGIONAL DE METAN QUE NO DA LA CARA Y PONE EL PECHO. LA REALIDAD MUESTRA COMO SON ESTOS JEFES INOPERANTES, INUTILES, ARRASTRADOS Y ALCAHUETES. PREGUNTO AL MEDIO Y A LA POLICIA AISLARON A LOS COLEGAS POLICIALES, A LA FAMILIA DE ESTE POLICIA Y SU VECINDARIO, NADIE SABE NADA PERO CUANDO EL VIRUS MUESTRE SU CONTAGIO COMUNITARIO SALDRAN A DECIR QUE ES CULPA DE LA POBLACION QUE NO HIZO BIEN EL AISLAMIENTO. ESPERO QUE EL INUTIL MINISTRO DE SEGURIDAD QUE ES MIEMBRO INTEGRANTE DEL C.O.E. INFORME A LA CIUDADANIA SALTEÑA LA REALIDAD DE ESTA SITUACION CON EL POLICIA DE METAN. DETALLENDO FECHA Y CIRCUNSTANCIAS DE ESTE CONTAGIO Y DONDE Y COMO LO CONTRAJO. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Hola

    Es verdad.tu comentario..nosotros encerrados y ellos repatriando.virus..ahora voten..gente..voten.al cuidador..voten..a los politicos.que estan calladitos..en sus chositas.del tipal y san lorenzo..voten gente.

    Ver más

    Responder
  • Negros

    Negros sucios estos canas sin estudio Dan asco así como en jujuy los Negritos canas tienen la peste

    Ver más

    Responder
    • NEGROS:

      A LOS QUE TANTO DESPROTICAS, SON LOS QUE TE ESTAN CUIDANDO A VOS Y A TODA LA POBLACION SALTEÑA, MUY ESPECIALMENTE A TU MUJER QUE ES LA MAS NECESITA PORQUE LA PAREJA QUE TIENE AL LADO ES PÚTO, Y ES POR ESO QUE LE TIENE TANTO ODIO AL POLICIA QUE LO CARNEREA. YO TE SUGERIRIA QUE HABLES CON EL POLICIA CONTAGIADO A LO MEJOR TE ENSEÑA COMO TRATARLA A TU MUJER Y EN UNA DE ESA LA RECUPERAS. ADIOS............GRACIAS.-

      Ver más

      Responder
    • M

      Sos universitario por tus comentarios pareces que no terminaste la escuela primaria todo policia o fuerza de seguridad tienen estudio secundario delincuente fiel reflejó de tus padres

      Ver más

      Responder
  • GRACIAS A SÀENZ

    Todos los salteños venimos pidièndole por todos los medios posibles "al hombre del helicòptero",el mismo que iba personalmente al aeropuerto a recibir con honores a sus amigotes veraneantes "repatriados" de paìses con alta circulaciòn viral, al "quedate en tu casa que nosotros te cuidamos" desde hace màs de 100 dìas que DEJE DE TRAER GENTE INFECTADA A LA PROVINCIA.Ahì estàn las consecuencias de no escuchar al pueblo.Era sabido que esto podìa pasar tarde o temprano con personal de salud,de seguridad,que estàn expuestos al contagio de una enfermedad que puede ser letal y llevarse tu vida y la de tus seres queridos.Claro...para èl-el gover- y para ellos-los paràsitos del estado- la culpa es nuestra, como siempre...aunque hayamos estamos encerrados casi cuatro meses y sea èl y sean ellos los que nos infectan.No se olviden de esto.Nuestra plena solidaridad con todos aquellos que estàn en la primera lìnea cuidando nuestras vidas de este terrible flagelo,por vocaciòn y patriotismo.Que Dios nos ampare.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta