Alerta máxima

[URGENTE] Dos mamás dieron positivo y son los nuevos casos de coronavirus en Salta

Fueron detectadas en la ciudad fronteriza de Salvador Mazza y tienen doble nacionalidad.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Anoche a última hora llegó una de las noticias más duras del fin de semana. Dos mamás (una en estado de puerperio y otra a punto de dar a luz) fueron detectadas con el virus COVID-19 en su sistema.

Fueron derivadas de urgencia al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, así lo informó la doctora Carolina Campos, autoridad del nosocomio norteño. 

Según informó FM Alba, ambas pacientes tienen nacionalidad boliviana, pero también poseen DNI argentino y por ello se las asiste bajo el sistema de Salud en Salta. 

La mujer puérpera habia sido derivada al hospital tartagalense y, al retornar a Salvador Mazza, se conocieron los resultados del hisopado.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lolo

    El virus es en todo el planeta pero no lo desparramemos x todos lados menos en un país que no es el tuyo a propósito por qué no c cuidan eso es maldad pura todos los contrabandistas que están aprovechando para ganar más la vida no se compra

    Ver más

    Responder
  • Y si cambiamos la constitución

    Cómo aquí la Salud es gratis, la aprovechan

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Por qué no se quedan a parir en su país? Bolivianas hijas de puta y encima apestadas.

    Ver más

    Responder
  • toreto

    Es lo mismo que hacen en la provincia....por ejemplo dicen q hay 10 casos en Oran....pero hay 5 en cuarentena en Salta...nose como se refleja eso....xq los que estan repratiados en Salta...van a contangiar en Salta y no en Oran....Saenz manda a cerrar todo...es lo mismo q hizo Morales....y como esta Jujuy ahora? La gente de los controles de Jujuy fueron las que dispersaron el virus por toda la vecina provincia....hacian hacer horas de colas...se amontonaba la gente en lla controles...y ahi tenes los resultados!!! Volver a fase 1...es imposible para la economía....solo el ser responsable!!! Distanciamiento social, uso de barbijos....pero somos unos p*lotudos...q ya organizamos asados...jodas...cumpleaños...donde va gente q vaya a saber cin quien estuvieron en contacto....VAMOS A TENER QUE APRENDER A CONVIVIR CON EL VIRUS!!! NO VAMOS A VIVIR MAS DE LA MITAD DEL AÑO ENCERRADO EN LAS CASAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Deben corroborar el domicilio y con eso es suficiente para decirlos en chalanas a su país. No deben tener derechos de nacionalidad argentina solo por haber parido en suelo Argentino. Al diablo con tanta condescendencia, los argentinos necesitamos esos insumos para la atención de NUESTRO PUEBLO. Que los políticos hagan solidaridad con sus bolsillos !!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Imagino que ``dos Madres`` una embarazada y otra recien parturienta con su bebe recien nacido...cruzaron por pasos NO habilitados, por medio del monte, cruzando a nado los rios....o como panchas por su caso por el puente ?????

    Ver más

    Responder
  • G.

    Bolivianos HDMP mal paridos cada dia los odio mas y me chupa un huevo los derechos humanos el inadi la empatia son bolivianos HDMP no tienen otro calificativo son MIERDA BASURAS PESTES CHUPA SANGRE ASCO ME DAN

    Ver más

    Responder
  • Jota

    Dan beneficios con los impuestos q pagamos los boludos y los bolitas se cagan de risa lpmqp

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Tienen razón todos vienen ,mientra sea gratuito ahí están para todas las cosas terreno,casa etc

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    y al final que son!!! semi bolis, semi argentinas! uds. creen que se anotan en Argentina, porque aman a nstro. pais? ahora los hijos son argentinos y van a cobrar todos los planes! a la mierda con la solidaridad! nos roban en nstra. cara!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta