Astrología

Siempre al top: estos son los signos del zodiaco que siempre están a la moda

No pueden vestirse mal, les encanta lucir como nadie. Así son estos signos

QPS Sociedad

Algunos de nuestros amigos, incluso nuestras parejas, tienden a tener siempre una combinación especial en su indumentaria. Se trata de personas que no pueden vestir si no es con estilo y a la moda.

Por esos motivos, hoy vamos a conocer cuáles son los signos con más estilo, los que visten bien, los que están a la moda. Esos signos del zodiaco tienen el "verse bien" como premisa fundamental.

Cáncer

Para las personas nacidas en Cáncer lo importante no es la ropa, pero si los accesorios. Les gusta tener lindos relojes, buenos autos, una bicicleta de las mejores. Son personas que buscan funcionalidad en el estilo.

Libra

Para un Libra tiene que haber siempre equilibrio, la balanza del interior/exterior debe estar en el mismo nivel. Por eso, parte de su bienestar es vestirse bien, mimarse un poco con ropa y zapatos.

Sagitario

Las mujeres de Sagitario son puro estilo, aman los animal print y las prendas de cuero. Quien ha tenido una novia o una hermana de Sagitario, lo conocen bien. Para estas mujeres, verse bien es todo.

Capricornio

Quienes son de Capricornio tienen un gusto especial por verse formales. Suelen usar vestidos y camisas en ocasiones que no son del todo formales. Para ellos verse bien va aparejado a verse formales y serios.

Piscis

"Como te ven, te tratan" es la premisa fundamental de Piscis. Por ese motivo, quienes han nacido bajo este signo son personas a las que les importa mucho la apariencia

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad