¿Libertad de prensa?

[VIDEO] En plena movilización por la libertad: agredieron salvajemente a periodistas

La convocatoria tenía entre sus consignas el respeto a la libertad de prensa, pero un grupo de manifestantes violentos atacó a goles al periodista Ezequiel Guazzora y aun móvil de C5N.

Emi Alonso

Columnista

La movilización de la jornada del 9 de julio se vio manchada por un grupo de manifestantes violentos que atacaron a periodistas. Entre las tantas consignas, una de ellas enarbolaba la libertad de prensa, pero al parecer no todos la entendieron. Ezequiel Guazzora fue uno de los que peor se la llevo, ya que mientras cubría la marcha para el Facebook de "Quien Quiera Oir Que Oiga", fue atacado a golpes y patadas.

Esto no quedó acá ya que los exacerbados manifestantes, atacaron también a un móvil de C5N en rompiéndole las ventanas y siendo obligado a retirarse.

Luego del ataque, Guazzora se refugió en un negocio cercano que tuvo que cerrar sus puertas ya que el grupo de violentos ingresó a golpearlos en el interior del local. A posterior tuvo que ser escoltado por la policía ya que los manifestantes en la puerta aguardaban su salida para propinarle una golpiza. 

MOMENTO DE LA AGRESIÓN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Leuco

    Este vago es decir guazzora.es el mismo que acosaba e insultaba a etchecopar a la salida de la radio.ahora probó algo de su propia medicina que se cague ahora

    Ver más

    Responder
  • Lo salvo la misma poli que El criticaba.

    Ese es el hijo de puta que persigue a todos los que no están en la línea de los K.. se lo merece la saco barata pero bueno la gente está cansada y este se mete en medio solo para eso, para ser agredido no hay que ser adivino para saber lo que le iba Pasar.

    Ver más

    Responder
  • Macrista ignorante soy..

    Si en las redes convocan a una manifestacion contra el autoritarismo voy... Dicen el papi macri peligra la libertad de expresion. Voy pero igual todos loscanales y periodistas siguen hablando diciendo las barbaridades q se les cantan . pero yo creo lo q dice papu..
    Dice tb q peligra el derecho a la propiedad x vicentin ...quien se beneficio con créditos millonarios fuera de norma los ultimos 4 años y esta x quebrar... Un canal mas de la fuga delos dolares q ingresaron del fmi ahh pero como el gobierno santafesino quiere expropiar y se quiere hacer cargo dd la empresa x que esta con sus numeros en rojo noooo es violacion a la propiedad tiene razon papi Mauri q se haga cargo otra corporacion y continuen con el curro llevandose plata afuera. En fin como tengo platita no leo ni un librito.... Besos y amor . odio a los K y a los peronchos. Aguante la izquierda

    Ver más

    Responder
    • Izquierda Ignorante

      Alguna vez laburaste vos?. Porque aparte de marcha e impedir trabajar al que paga impuestos no hacen nada más. Me parece que el que no piensa sos vos. Macri ya fue pero tu deidad Cristina sigue como si no tuviera causas.

      Ver más

      Responder
      • Macrista ignorante soy..

        Laburo desde los 19 siempre aportando y pagando los impuestos ... La izquierda es autoritaria el populismo te lo meten en la cabeza a vos. Seguramente repetiste qvamos a ser Venezuela...re Salame barbaro sos leete un librito de historia o economiay razona un poco y si seguis defendien a Macri q uso a los radicales para llegar a gobernar el pais y llevarse mas guita de la q te mostraban el forro de lanata tn y clarin con la rosadita baez y la ruta del dinero K . estos son ladrones de guantes blanco. Fíjate nomas el flujo del dolar salame ignorante sos un navo pobre tipo...

        Ver más

        Responder
  • Millo

    Todo C5N destila odio. Nunca una noticia nunca. Siempre hablando barbaridades. Dan asco !!!!

    Ver más

    Responder
  • LUIS

    ES EL HIJO DE PUTA QUE CON UN MICROFONO AGREDE Y ACOSA A OPOSITORES DEL GOBIERNO DICIENDO UN MONTON DE MIERDA ESPERANDO QUE LE RESPONDAN PARA QUE LA NOTA SEA LO QUE NO ES. Y LOS MISMOS COMENTARISTAS LAMECULOS DE LOS K QUE OPINAN POR AQUI DAN ASQUETE. TUVO LO QUE SIEMPRE BUSCO, UNA BUENA CAGADA.-

    Ver más

    Responder
  • Dr saturno

    No repetaron la cuarentena ..baa no repetaron nada se creen mas patriotas por salir con la bandera mientras esta muriendo gente ...me hace acordar a cierta epoca .

    Ver más

    Responder
    • Dr en que?

      La pregunta es de que viven los que quieren cuarentena. Son empleados públicos, cobran IFE, AUH, etc. En fin viven del trabajo de los demás. Son parásitos

      Ver más

      Responder
  • Circula

    https://twitter.com/i/status/1281355444456501250
    Ahí tenes a la kukaracha que desprecia abuelos y policías,siendo escoltado un cagon

    Ver más

    Responder
  • José

    El provocador pseudoperiodista no se banca que lo raspen

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Lo triste no son esos pseudo periodistas agredidos por sus propios amigos, obviamente pagados por el kirchnerismo, lo verdaderamente triste son los imbéciles que los defienden.

    Ver más

    Responder
  • Peronperonqgatosos

    Si viene a salta le doy una cagada de caballo carrero asi se le acomoda la idea

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina