Zapping
Con los tacones de punta

"No, amor": la provocativa respuesta de Guillermina tras separarse de Tinelli

La modelo y empresaria no dejó pasar el comentario y le respondió el tuit a otra mujer.

QPS Zapping

Guillermina Valdés se adapta a su nueva vida de soltera, tras separarse de Marcelo Tinelli, y trata de no ser polémica, pero es inevitable con los fans en las redes sociales. Sin ir más lejos, este fin de semana posteó un video de su hija, la criticaron y tuvo que salir a contestarle a un seguidor. 

"Hija expresándose", fue el sintético título que escribió Valdes en su Twitter cuando compartió el clip. En la filmación Helena toca la batería en el balcón mientras disfruta de los últimos rayos de sol de la tarde.

Entre la lluvia de likes y favoritos también llegó una crítica: "Perdón, ¡pero qué privilegiada! Con este frió y en short. Qué triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío, y los padres debieran remarcar eso, hay otros que ni zapatos tienen".

La modelo y empresaria no dejó pasar el comentario y le respondió el tuit a la mujer: "No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entras en calor y transpiras...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá".

Y cerró: "Te mando un beso y que tengas una linda tarde".


Esta nota habla de:
1Comentarios
  • A
    Adriana

    Que bien gorriado esta tinelli, lo gorrio con un macrista pobreton x q ya no se le para la chota a pesar de la gita q tiene

    Ver más

    Hace 24 días
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre