Coronacrisis

Comerciantes de un pueblo salteño en fase 1 manifestaron estar "a un paso de la quiebra"

Propietarios y trabajadores afectados por la pandemia y el regreso a la fase 1 de la cuarentena, piden poder abrir con protocolos de bioseguridad.

Emi Alonso

Columnista

Orán, San Martín y General Güemes son las localidades más afectadas por el coronavirus. Estas han regresado a la fase 1 de aislamiento, con duras restricciones. Desde Orán, los comerciantes afirman estar al borde de la quiebra y piden analizar protocolos de bioseguridad para poder regresar a sus trabajos, ya que con las diferentes ayudas del Gobierno Nacional no han podido hacer frente a la crisis.

A lo largo de todo el país, se cuentan por cientos los negocios que tuvieron que cerrar, y miles los trabajadores que han quedado en la calle. Según informó Tu Voz Orán, desde la Cámara de Comercio, pedirán poder reabrir sus negocios para así poder hacer frente a la crisis económica que está dejando el coronavirus a su paso.

"Queremos volver a trabajar, ya no aguantamos más la presión. Estamos al borde de la quiebra", remarcaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XMEN

    Ahora no entiendo a los comerciantes me perdí la película ahora están afectado que raro la veces que no respetaron el tema de precio cuidado y siempre poniendo excusa para vender más caro y siempre beneficiándose ahora no tiene para afrontar la crisis. Q raro no? En otro momento no le importa cuando aumentaban los precio y no respetaban nada ahora estan preocupado lo siento si tiene que cerrar o quiebra lo tiene q hacer amigo espero q el gobierno no te ayude porque esa ayuda sale de los impuestos q pagamos todos y siempre tuviste beneficio el cual yo no tengo.. lo lamento por la gente q labura con vos... Espero q el gobierno ayude a esa gente que la estás cagando vos comerciante ahora sos pobre como siempre usando a la gente de escudo para aprovechar Espero q no te ayude el gobierno

    Ver más

    Responder
    • Marcelo

      Alquiler,facturas,luz,internet,impuestos en fin si entendieras eso no estarías comentando bobadas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta