Vergonzoso es poco

Un intendente norteño copió el discurso de 9 de Julio de una película de Hollywood y le dieron la cana

Lo copió y leyó (textual) del discurso de la película "Día de la independencia", donde norteamericanos pelean contra extraterrestres.

Parece que es una broma, pero no. Lamentablemente es la triste realidad de Jujuy. El intendente de El Carmen Alejandro Torres, ayer brindó un discurso por el Día de la Independencia y no fue capaz de escribirlo. Lo copió y leyó (textual) del discurso de la película "Día de la independencia".

"Independence Day" (Título original en España y conocida como Día de la independencia) es una película de ciencia ficción y acción de 1996 sobre una invasión alienígena al planeta Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la Humanidad el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos.

"Hoy siento vergüenza de ser una vecina de El Carmen. Miren quién nos representa: un hombre que no es capaz de escribir un discurso de uno de los días más importantes que tenemos. Esto deja en claro todo. Mientras tanta gente se dedica años a estudiar una carrera universitaria, un doctorado y más, este tipo llega, no sé como, sin saber escribir. Siento vergüenza", dijo un joven indignado. 

VIDEO 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • sultan

    el dilema el misterio que con una ife plan chapa colchon un asado salen ganando la culpa es de nosotros tenemos que terminar pronto o seremos la proxima cuba o venezuela , a estos personajes lo votamos o no para hacer una cosa y estando arriba toman otra directiva hacen lo contrario deberiamos sacarlos

    Ver más

    Responder
    • Maletin

      Cómo se nota qu no haz salido salta brutoooooooo

      Ver más

      Responder
  • LOGICA

    YYY PARA QUE LO VOTAMOS ENTONCES JAJJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • PURO HUMO

    Flamante discipulo y aprendiz de Mendieta (ex intendente del Carmen) y ex candidato a Vice, hoy Gerente del Anses, vayan sabiendo que el proximo discurso sera sobre la eterna juventud de los jubilados al estilo la pelicula COCOON. Ni una idea se les cae a los inutiles estos!!!

    Ver más

    Responder
  • Albert

    Es tan hermoso y glorioso escribir un discurso para el 9 de julio: Graficar esa gesta maravillosa de los padres de la patria. O ese intendente es tonto o loco o ambas cosas. Por ello merece nuestro desprecio y .... una patada en el trasero. Ojalá te lleven los alienígenas y te conviertan en caca

    Ver más

    Responder
  • tato

    que lo pario..sobran estos hdp..

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Miguel Isa jujeño, pregunten a Isa como se recibio

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Qué mal que le hace esto a Netflix.

    Ver más

    Responder
  • la magui

    yo hago lo mismo, copio de internet. por suerte no se dan cuenta mis alumnos.

    Ver más

    Responder
  • argentino

    boli debe ser

    Ver más

    Responder
    • argentino

      CUANDO LA TRISTE REALIDAD ES QUE LOS SUPUESTOS ''BOLI'' TERMINAN SIENDO MAS INTELIGENTE QUE NOSOTROS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina