¡Vamos a buscarla!

Tiene 15 años, salió de su casa y nadie más volvió a verla: ¿dónde está Ana María?

Hace más de 24 horas que su familia no sabe nada de ella. Están totalmente desesperados.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Ana María de 15 años quien faltar desde el 08 del corriente mes.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238417-en-salta-anciana-esta-postrada-y-no-tiene-familia-las-personas-que-la-cuidan-piden-la-eutanasia

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, de tés morena, de 1.55 de altura, cabello largo negro, le faltarían piezas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238318-parejita-se-grabo-haciendo-el-delicioso-en-el-teleferico-y-acabo-escrachada

Vestía calza negra clara de algodón desgastada y remera Gris.

Cualquier información comunicarse en forma inmediata con el Grupo Investigativo del Sector 4B (387-5804545), al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ****

    Se pasan cn sus comentarios q gente estúpida q hay hoy en día x eso estamos como estamos . Dios mandando una pandemia para ve si así podemos ser buenas personas pero ni así son unos desubicado xq insultar si ni la conoces osea fijen en en sus vida antes d hablar d otra .

    Ver más

    Responder
  • Yoo

    Se la llevó el Coco...tranqui q la devuelve por susto

    Ver más

    Responder
  • Carla

    Esta yegua es la segunda vez que es noticia o están repitiendo QPS? La luchi debe andar saltando catres y tragando semen por litros en Villa Pindonga K. Dejen de hacer perder el tiempo a la policía que se cansa de no hacer nada. O sea.....

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Esta es la hermana

      Ver más

      Responder
  • lobo

    (Tes) (le faltarían piezas) El que escribió la nota no puede ser más bestia, que hijo de puta, como puede trabajar en un medio periodístico?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cuando se canse de garchá, va a volvé.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari 2

      NO HABLEN MAL DE MI CHINA, ESTA HACIENDO UN EFUERZO , DÁNDOLE DURO , TARDE MAÑANA Y NOCHE, EN TRES MESES EL ANSES LE VA A EMPESAR APAGAR , TODO SU FUERZO. SALUDOS

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja !

    Carburador de motosierra le dicen ... xq chupa en cualquier posicion !! Es muuuy buuueeenoo !

    Ver más

    Responder
  • EL FISGON MORBOSON

    Debe andar las piernas abiertas meta la pepa

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que le estan haciendo arder las nalgas a la chilindrina. Ya va a volver con la "benficion" adentro y con AUH, AUE, Tarjeta Alimentar, cobrara nacimiento y tendra derecho a prestamos bancarios, prioridad de atencion en Centros de Salud gratuito o sea como di se hubiera recibido de Ingeniera. El Modelo K promueve a estas lacras a la alta sociedad.

    Ver más

    Responder
  • XXX

    No había desaparecido ya hice un tiempo atrás . Otra ves

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales