Alerta máxima

Aislaron a la familia del hombre que murió de coronavirus en Salta y les harán hisopados

Son las personas que tuvieron contacto estrecho con el hombre de 82 años que murió en el Sanatorio El Carmen.

Hoy se confirmó la muerte de un hombre que tenía coronavirus en Salta y sus familiares están muy compungidos. Se trata de un paciente que permanecía internado en el Sanatorio El Carmen en terapia intensiva y cuyo cuadro de salud empeoró hasta producirse el deceso en la jornada de hoy.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Conmoción en Salta: murió un hombre que tenía coronavirus"

"Me acaban de avisar que van a mandar a hacernos el hisopado en mi caso por tener contacto con mi papá y en el caso de G por haber estado la semana pasada en contacto con él. Los chicos no van a tener hisopado, pero igual de todas maneras les tengo que tomar la temperatura, cuidarlos de que estén bien", relató una de sus hijas.

"El segundo hisopado nos hacen dentro de 14 y 18 días, y el alta si todo sale bien, a G se la darían el 16 y a mí el 20. Solamente los contactos que estuvieron con mi papá, en mi caso, y en el caso de mis hermanos R y J, ellos se tienen que hacer el hisopado también. Esperemos que todo salga bien, tengo fe que las cosas van a salir bien. Esperar que nuestra familia esté bien, que no nos tenga que pasar esto. Que tengamos que estar bien de salud, poder seguir adelante y seguir cuidándonos", agregó la mujer.

Por otra parte, trascendió que el personal de salud que tuvo contacto con el hombre también será aislado e hisopado según el protocolo establecido por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eze

    El tema seria saber el nombre a ver si uno estuvo en contacto y aislarse tambien. No sirve si de algunos ocultan los nombres

    Ver más

    Responder
    • Cacho

      Te doy una pista. Buscá en obituarios del tribuno, en Participaciones. Uno de 82 años.

      Ver más

      Responder
  • Michodan

    Será aislado?? Pensé que ya estaban.

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Todos deben estar aislados y deben hacerles el hisopado. Los niños también. No especulen!!!!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Que raro que siempre que alguien fallece es coronavirus, yo creo que compraron test chinos y estos -como todo lo que viene de china- seguro son truchos y por ende dan falsos positivos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta