Feriado con marcha

Salteños protestaron contra el Gobierno nacional en el "banderazo federal del 9 de julio"

La convocatoria se realizó por las redes sociales y hubo manifestaciones en distintos puntos del país.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tal como estaba previsto, a las 16 arrancó el "banderazo federal del 9 de julio" y el epicentro en Salta es el monumento a Güemes. Entre otros puntos, los manifestantes reclaman contra los supuestos avances del gobierno de Alberto Fernández sobre el campo y la Justicia. La convocatoria se realizó por las redes sociales bajo el hastag #9DeJulioPorLaRepublica y hay movilizaciones en distintos puntos del país.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Murió una salteña de 86 años por coronavirus"

Otros sectores que hoy marchan también reclaman que se aplique una "cuarentena inteligente" para reactivar la economía en el actual contexto de pandemia de coronavirus.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dr saturno

    Manga de pelotudos esta muriendo gente y no les importa tres pitos ...consumidores de lanata ..majul ..leuco .martin grande (tremendo sorete) ..ahh y seguidores del endeudador serial de macri .

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    Y yo no puedo salir a mi me amenazan tengo que tener el Nº par o impar según el día espero que estos boludos estén identificados y la justicia los juzgue por romper la cuarentena como a cualquier ciudadano Leyyyyyyyy donde estasssss

    Ver más

    Responder
  • Bicho

    Estos seguidores del gato defaulteador y ladron me tienen harto

    Ver más

    Responder
  • yo

    macristas hijo de puta mueranse con coronavirus ya

    Ver más

    Responder
  • Te imaginas si se contagian todos...

    Seria una belleza matamos a todos estos miserables que se cagan en el esfuerzo de todos lo que nos estamos cuidando. Ojo señores dios es justo e implacable.

    Ver más

    Responder
  • 982283

    Imbéciles..infinitamente imbéciles...callados estuvieron con el atropello institucional, metiendo por decreto un juez en la Corte de Justicia de la Nación...con el brutal y criminal endeudamiento, con la política de gatillo fácil. con las off shore....cómplices, cipayos..

    Ver más

    Responder
  • Dr soy yo

    Y si mis primos se fueron a bancarrota, ni siquiera sus empresas fueron a concurso preventivo, dejaron a 165 personas desempleadas, uno tiene su empresita en Madrid y el otro en EE UU. Los de Argentina se fundieron hace años!!!

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Y la policia?unos cuantos pelotudos rompen la cuarentena y nadie les dice nada.se hacen los liberalistas y mas de uno va a cobrar el ife manga de huecos descarados

    Ver más

    Responder
    • Che vieja

      Todo el mundo está de joda y no te quejas

      Ver más

      Responder
  • Krosty

    Son los ricachones de mierda que trajeron el Corona virus ahora salen a boludear cuando macri hundía el país ellos calladitos...mañana aparecerán enfermos y a quien le echaran la culpa...al gobierno

    Ver más

    Responder
    • Eehh

      Hay siga tragando polenta

      Ver más

      Responder
  • Julio

    Están todos creysi,son los mismos de siempre....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina