Alerta máxima

Coronavirus en Salta: camionero irá a juicio por haber violado las normas sanitarias

El fiscal López Ibarra requirió juicio para un camionero que se bajó de la unidad en un negocio: estaba sin barbijo y fumando.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 del Distrito Judicial Sur, para Carlos Mario Alberto Ciare de 39 años, como autor de los delitos de desobediencia judicial en concurso ideal con el delito de violación de medidas sanitarias contra epidemias.

El hecho ocurrió el pasado 19 de junio en esa ciudad, en la intersección de calles San Martín, entre Roca y Tucumán, cuando personal de Tránsito de la Municipalidad solicitó colaboración policial por la presencia de un camionero que pese a estar notificado de la prohibición de descender del vehículo, bajó del mismo a un negocio, se encontraba sin barbijo y fumando.

Cuando llegó el personal policial, reaccionó en forma violenta y los insultaba. Oportunamente fue detenido y se secuestró el vehículo. Además se dio intervención a las autoridades sanitarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Benito camela

    Y a los globoludos de ayer que pena les cabe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales