Reapareció el ex presidente

Para Macri "haber desmantelado el sistema de salud nos va a traer muchos problemas"

El expresidente reapareció en una entrevista que le hizo el dirigente neoliberal Alvaro Vargas Llosa. Mauricio Macri criticó la acción del Gobierno frente a la pandemia y dijo que "desmantelaron el sistema de salud";

Mauro Bravo

El expresidente reapareció en una entrevista que le hizo el dirigente Alvaro Vargas Llosa. Mauricio Macri criticó la acción del Gobierno frente a la pandemia y dijo que "desmantelaron el sistema de salud"mientras que durante su gestión bajó el Ministerio de Salud a secretaría, desatendió el plan de vacunas y volvieron enfermedades que habían desaparecido como el sarampión. Sobre lo que viene tras la pandemia, el expresidente dio como hipótesis que habrá más muertes por problemas cardiológicos porque se interrumpieron tratamientos.

Además, criticó las medidas tomadas para frenar el avance del coronavirus y también a los distintos países de América Latina al afirmar que la pandemia les dio la oportunidad de implementar "totalitarismos soft" que avanzan "sobre las libertades".

"No se puede afectar la libertad de expresión, el funcionamiento de la Justicia o la propiedad privada", consideró el exmandatario sobre el impacto de las cuarentenas instauradas por el avance del Covid-19 en tanto que resaltó: "En algunos países hemos tenido gobiernos que vieron que la pandemia es una buena oportunidad para avanzar en totalitarismos soft, que pueden devenir en dictaduras como la de Venezuela".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    ESTOY DE ACUERDO CON MARCIANA CON GRA Y AH BUE CON 2345 .DE QUE HABLA MACRI SI AHORA SE VE ALGO EN LA HELADERA CUANDO EL ESTABA ESTABA VACIA.

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Cara de piedra!

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Ahora tenemos de gobierno a una chorra asesina junto a K5N haciendo sketches de auto agresión.Dios nos proteja

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Su presidencia fue mala, pero estos delicuentes son peores, que mal te veo mí ARGENTINA.

    Ver más

    Responder
  • Queeeeeeeé?????

    Desmantelar sistema de salud???? En su gobierno ni siquiera había Ministerio de Salud!!!!! Las cosas que hay que escuchar por favor!!!!

    Ver más

    Responder
    • Inés

      Pasó a ser secretaria. Menos gasto, así se fue arreglando el tema guardias. En vez de criticar lo pasado xq no ven lo actual? Están tan adoctrinados que no pueden tener opinión propia.
      Yo quiero saber que programa va a seguir, ya sea sanitario, económico y jurídico. ......

      Ver más

      Responder
  • Ahhhhh...

    bueno, es increíble!

    Ver más

    Responder
  • 12345

    "No se puede afectar la libertad de expresión, el funcionamiento de la Justicia o la propiedad privada", Esto es lo que dice este D E L I N C U E N T E de macrilandia , miren el link de abajo cómo tratan a un canal por decir algo o hacer periodismo distinto y que estos idiotas útiles no quieren escuchar porque no les dicen lo que ellos quieren que digan, y este atorrante habla de libertad de expresión, P A T É T I C O.
    https://www.minutouno.com/notas/5116093-se-tienen-que-morir-todos-los-c5n-los-insultos-los-anticuarentena

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    la cara de cemento de este sr que dejo una salud publica en su peor momento, disgregando a los sectores populares a la pobreza, habepauperizado a más sectores de la sociedad con sus promesas semestrales que las recuperación económica iba a llegar.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Llamate al silencio caradura !!! Dejaste un país en ruinas !!!

    Ver más

    Responder
  • Gra

    "La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quedó fortalecida con la incorporación de Salud, que ahora será una secretaría en control de su actual titular, Adolfo Rubinstein"
    Te olvidaste de esto?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina