Alerta máxima

Denuncian que por los controles de Salta sigue entrando gente sin permisos

El cardiólogo Sebastián Schanz, se refirió a los controles para transitar por la provincia por cuestiones de salud, asegurando que en muchos casos hubo fallas para casos que no eran necesarios los traslados.

Schanz, consideró que se debe tener consideración con aquellos que pacientes que deben llegar a Salta Capital por urgencias médicas facilitando el acceso y evitando ser víctimas de los controles que provocan demoras. 

Sin embargo, el cardiólogo, manifestó por Aries que en muchos casos aquellos casos que podían esperar en materia de salud, los pacientes pudieron ingresar a Capital, donde en muchos casos no se entiende cómo o porqué, ya que no tenían los permisos correspondientes. 

"Mi reclamo es pagar por el grano del trigo, no podemos desatender la salud en general. Pero en muchos casos los pacientes que llegan sin los permisos son evidencia de fallas en los controles" manifestó el profesional de la salud.

"Hay que separar la urgencia de lo que es innecesario. Cuando es una urgencia y la salud está en riesgo no se tiene que discutir, los casos deben ser atendidos" finalizó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tano pastilla

    A las 01:30 aterrizo un avion de AA en el aeropuerto... menos mal q no entraba nadie x tierra o x aire

    Ver más

    Responder
  • KRISTO

    SAENZ TUS CONTROLES SON UN COLADOR. NO SERVÍS PARA GOBERNAR. MEJOR VOLVÉ A SER EL BUFÓN DE SIEMPRE.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    No es novedad. Cualquiera entra y sale de Salta como si no existiera la pandemia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta