Histórico

Sáenz inauguró el camino a Los Toldos y dejaron de estar aislados

El gobernador Gustavo Sáenz llegó este jueves para celebrar con los vecinos la apertura del camino que conectará al pueblo con Salta y el resto del país por territorio argentino, vía Santa Victoria Oeste.

En Los Toldos fue diferente el festejo por la declaración de la independencia argentina. En este 9 de Julio quedó inaugurado oficialmente por el gobernador Gustavo Sáenz el paso dentro de Argentina para ingresar al pueblo.

De la celebración participaron el intendente anfitrión, Virgilio Mendoza; su par de Santa Victoria Oeste, Víctor Quispe; y funcionarios del gabinete provincial.

La buena noticia de este nuevo camino fue compartida con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien Sáenz mantuvo conexión en vivo.

La Dirección de Vialidad de Salta está a cargo de la apertura de este camino. La decisión del mandatario salteño es considerada una cuestión de soberanía ya que para llegar o salir de Los Toldos es necesario el tránsito por Bolivia.

El Gobernador expresó su agradecimiento al personal de Vialidad por haber trabajado día y noche para hacer posible una deuda histórica con el pueblo salteño, y que muchos empezaron pero nadie terminó, hasta hoy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose luis

    a ver que opinan los lugareños

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Muchos opinadores parecen La Gata Flora!!

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Sáenz sos un genio. Pasaron 200 años y vos en un santiamén.hiciste lo q otros inútiles no.pudieron. inauguraste un camino q durará hasta la primer lluvia. Q asco !!!!

    Ver más

    Responder
  • Geol

    Me pregunto cuanto va a durar. Se hicieron los estudios geologicos previos?. Se hizo y aprobo el estudio del impacto ambiental? digo: seriamente se hizo?. Den a conocer ambos estudios. El dinero no salio del bolsillo de los politicos sino de los nuestros, tenemos derecho a saber.

    Ver más

    Responder
  • EVO

    OTRO PASO ILEGAL PARA LOS BOLIVIANOS, Y LO IZO ZAENZ ,CON NUESTRO RECURSOS, QUIEN CONTROLA , EL NUEVO PASO ???????????

    Ver más

    Responder
  • Mouuu

    Gracias covid
    19
    Porto hoy tengo un camino pedorro pero camino al tfin

    Ver más

    Responder
  • jose

    en la primera lluvia desaparece

    Ver más

    Responder
  • Y VOS?

    QUIEN DIJO QUE ESE CAMINO TRAERA FELICIDAD. AÑOS VIVÍ EN TOLDOS Y ME PARECE QUE LOS HDMP.VAN A IR A ROBAR TODO DEL IPEO.BARITU. ( CEDROS.NOGALES.ROBLES.QUINA Y ANIMALEA.MONOS.PAPAGAYOS.YAGUARETES.AVES QUE NUNCA SE VIO).Y.LAA AGUAS TERMALES? LA ITICOLA ?.DESASTRE.DESASTRE TOTAL.QUE LASTIMA.DE STA.V.OESTE A TOLDOS Y MONTADO MINIMO 7 DIAS

    Ver más

    Responder
  • Diputado de licencia

    avisa que el camino quedo como el de la pedrera un barrial. solo 4x4 pasan por ahi. de paso cañazo me traigo un par de kilos de blanquita moreno

    Ver más

    Responder
  • yo

    ¿quien va a ir por ese camino? todos van a seguir usando las rutas bolivianas que estan en buen estado y el trayecto es mas corto, encima costó muchisimo esa ruta, no dicen el costo ni que empresa la construyó

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política